PDA

Ver versión completa : derechos de autor

Monica Rouco
26-sep-2004, 22:13
Necesito ponerle música a una página web de un determinado conjunto. Según tengo entendido necesito la autorización del autor o algo así... Tienen idea cómo es la gestión?
...(una vez más gracias) le doy las gracias a todo el que me pueda orientar.
Saludos,
Moni'.

JOB
27-sep-2004, 00:16
Hola...

creo que originalmente deberias mandarle una requicisión a la compañia disquera... para utilizarlas...

saludos..

arrobanet
27-sep-2004, 14:41
MónicaR;Aunque Job te aconseja bién, yo lo que haría es poner la música y palante, callando. Si te enrollas pagarás, y si no,quizá no.
Creo que a tiempo de pagar siempre lo estas,¿no crees?.
Y no expongas públicamente donde pones la música, si alguien te lo preg. lo mandas a Canadá --o le contestas si te parece lo correcto--.Bastantes ladrones(hablo de los gobernantes que tenemos, y que no nos mercemos, por que el Pueblo se merece algo mejor) nos rodean para que encima pongamos la cara, --y Dios ya lo díjo, sed hermanos pero no primos--.
Algún día os contaré algo que me pasó en República Dominicana, allá por el 74-75, no igual pero parecido, y la verdad híce el primo.
MónicaR, haz el favor de, por un privado, decirme en que País vives.
Saludos. :)

Guillermo
05-oct-2004, 13:16
Hola monica estoy de acuerdo con el amigo arrobanet pa lante y si surge algun problema simplemente dices que no sabias y ya! Saludos.