Ver versión completa : [i][b]Adonde van las descargas de WinXP[/b][/i]
Jimsaac
27-sep-2004, 11:46
:roll: Hola:
:?: He instalado el winXp en mi Pc y he entrado a Windows Update que es donde se actualiza el Windows y también actualiza incluso el hardware. Bueno lo que me he dado cuenta que para instalar alguna actualización tanto como software esta se realiza automáticamente, además descarga los archivos que necesitara para esta actualización en la la Pc. y mi duda es ¿donde es que se descarga estos archivos? es decir donde los puedo encontrar o que pasa con estos archivos, ¿se eliminan automáticamente al terminar de instalarse?. Si alguien sabe la respuesta por favor díganmelo necesito saber eso.
Gracias por adelantado...
Guillermo
27-sep-2004, 12:30
Hola Jimsaac Bienvenido al foro!, primero creo que no te explicas muy bien o no te entiendo, en cuanto a lo de donde se descargan los archivos de winXP(Te refieres a la pagina?)se descargan de la Base de Datos(o Archivos) que tiene la pagina oficial de microsoft(al igual que las actualizaciones automaticas), en cuanto a lo que preguntas que si los archivos se eliminan al terminar de instalarse, no te entiendo,los archivos no se eliminan(los que acabas de descargar)quedan en tu sistema operativo(Disco duro)el cual interatuan con otros archivos para lograr el mejor funcionamiento de tu Pc.
No se si me hice explicar amigo...
Saludos.
arrobanet
27-sep-2004, 12:42
Amigo;Ampliando las ind. de Guillermo, te comento que las descargas que hagas desde windowsUpdate, normalmente las verás en "Agregar y Quitar Programas".
Saludos. :)
Efestos_452
19-oct-2005, 18:56
La pregunta, segun yo la entiendo era, en donde se guardan los achivos de Windows update a la hora que se descargan automaticamente, para poder copiar el ejecutable e instalarlo en otra maquina que no tenga internet.:rolleyes:
Aun no encuentro el lugar pero si se borran estos ejecutables al terminar la instalación, en cuanto encuentre la carpeta les aviso:biggrin: .
Creo que van a para a la carpeta Temp
Efestos_452;Entras en la página http://www.wilkinsonpc.com.co/free/actualizaciones-parches-para-windows.html , y aquí verás todo lo que hay --TODO, ABSOLUTAMENTE TODO-- y sin tener que depender de los cretinos de Microsoft, te las bajas las Actualizaciones que te interesen, y Guardar donde tú le marques, luego los grabas todos en un CD, y santas pascuas.
Creo que lo tienes claro, y fácil.
Saludos.
yonsy marquez
27-feb-2008, 16:44
BUENAS, TE INFORMO LOS PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR Y VER ESTOS ARCHIVOS ASI COMO GUARDARLOS EN UN DISCO E INSTALARLOS SIN NESESIDAD DE INTERNET:
ABRES CUALQUIER VENTANA DEL EXPLORADOR EJEMPLO: DISCO LOCAL C, MIS DOCUMENTOS ETC.. EN LA BARRA DE ARRIBA LE DAS ERRAMIENTAS >>> OPCIONES DE CARPETA>>>VER>>> MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTOS. L DAS APLICAR Y HACEPTAR.
LEGO Q SIGAS ESTE PROCESO TE VAS A DICO LOCAL C>>WINDOWS ABRES ESA CARPETA Y A LA VEZ VERAS UNAS CARPETAS SEMI TRANSPhttp://www.evforos.com/images/smilies/biggrin.gif
:biggrin:ARENTES CASI SIEMPRE CON EST NOMBRE $NtUninstallKB ESA SON LAS CARPETAS DE LAS ACTUALIZACIONES COPIAS LAS ACTUALIZACIONES Y LAS PEGAS EN OTRA CARPETA LAS SELECCIONAS TODAS (Ctrl + c ) o las seleccionas todas con el mouse >> boton derecho del mouse>> atributos >> seleccionas la casilla que dice (archivo)>>> aplicar>> a todos los archivos carpetas y subcarptas, te saldra algo q dice aplicando atributos (solo si seleccionaste todas las carpetas) esperas cuando esto termine ya las carpetas seran visibles abres cualquier carpeta (aveces hay algunas bacias estas las puedes borrar) vas a ver dos tipos de programas unos que dicen desistalas windows......etc.. y otros que dicen programa de instalacion de.....etc generalmente los archivos de instalacion o setup estan en las carpetas que dicen update.. con esas se instala la actualizacion listo ya tienes tus actualizaiones para usar en otra pc .
ojo asegurate de respaldar las actualizaciones antes e reiniciar el equipo porque generalmente se borran cuando reinicias la pc.
espero que les sirva adiosito.. aachh otra cosa asegurate de ir a mi pc >>>erramientas>>opciones de carpeta >>>ver>>> no mostrar carpetas ni archivos ocultos para restaurar los cambios que hiciste al principio.. chauu..:rolleyes::biggrin:
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.