Ver versión completa : El Webcast de ayer grabado SP2
fer1958
01-oct-2004, 01:21
Hola les dejo este enlace muy explicativo de como se maneja el sp2 y las nuevas utilidades y preguntas y respuestas espero que les sea de utilidad saludos y que lo aprovechen
http://www203.placeware.com/cc/emea/viewFormatWMM?ticketID=dzc7spzwf33mtsr6
Guillermo
01-oct-2004, 02:55
La explicacion esta muy buena,gracias por el enlace, a mi personalmente me aclaro algunas dudas.Saludos
fer1958
02-oct-2004, 03:46
Hola amigos despues de ver el video tutorial me anime e instalé el sp2 y la verdad me anda perfecto hasta bajo los torrents me avisa si la pagina me quiere instalar cosas es muy bueno y muy rapida la navegacion con el explorer, el problema que tengo todas las paginas de favoritos en el opera asi que debo ir agregando de a poco. pero hasta ahora no me causo ningun problema.
Ire avisando las dificultades si surgen.
IMPORTANTE: PARA INSTALAR EL SP2 TINEN QUE TENER LA PC LIBRE DE VIRUS O SPYWARE MALWARE Y ESOS BICHOS PREVIA A LA INSTALACION PASEN ANTISPYWARE Y ANTIVIRUS. RECOMENDADO POR MICROSOFT
Si se corta la bajada cancelan y ponen windows update de nuevo y no pierden lo ya bajado.
Saludos
Fernando
Guillermo
02-oct-2004, 03:55
Hola fger1958 no tubiste que desinstalar ningun programa antispyware?
fer1958
02-oct-2004, 04:00
Hola guillermo, mira lo unico que hice fue quitar el resident y deshabilitarlo por que eso evita que se modifique el registro, asi que por las dudas dehabilite esa opcion del spybot.
Despues no desinstale nada solo verifique no tener spyware y esas cosas.
saludos
Fernando
Guillermo
02-oct-2004, 08:59
Ah ! ok amigo,de todas maneras nos estas informando de como va el comportamiento de tu pc, para aquellos que no emos instalado el SP2.
Saludos. :wink:
fer1958
02-oct-2004, 15:37
Guillermo buen dia, la verdad hasta ahora el comportamiento es muy bueno, ningun programa me ha causado problemas puedo ver peliculas sin problemas, puedo bajar torrents, y la noto mas ligera, donde si senti una diferencia muy grande es en la velocidad de internet con el explorer, tanto es asi que antes navegaba solo con el opera por la lentitud del explorer, ahora uso el explorer tiene hasta una informacion de compelemntos que te dice que tiene el explorer y que es y si lo quieres eliminar.
La vedad en mi caso anda todo fenomeno.
Saludos cualquier duda con gusto me avisas.
Saludos
arrobanet
02-oct-2004, 19:51
Amigos; Termino de actualizar el SO a SP2, y de momento todo bién, activa el firewall y las actualizaciones automáticas del XP --si nos los quereis desactivarlos--, y claro está cuando deshabilitas act. automáticas, te amenaza de que la protección ya no es efectiva --lo que pretenden con esto, es tenernos controlados, y yo no estoy por la labor--, el Int. Explorer bién y con una función antipopup, que resulta positiva.
En el panel de Control aparecen unos Iconos del Centro de Seguridad, del firewall y no sé si el de configurar red inhalámbrica esta antes o no.
Saludos. :)
fer1958
02-oct-2004, 21:46
Hola,no nos olvidemos que el sasser y el blaster se propagaron y aun se siguen propaganose por que no se actualizaron los parches, al principio nadie sabia, pero despues todo el mundo sabia de eso y no actualizaron y se infectaron, se decia de todo sobre el sp2, y la verdad yo no he tenido ningun problema es mas me anda rapisisimo navegar, los programas de intercambio andan, mi antivirus tambien e incluso el firewall del norton, asi que es mejor que esten automaticas, probe todos los proramas y todos funcionan correctamente, lo unico que note es el windows media 9 series esta mas pesado pero como puse el dfx el complemento, no se si es eso o el wmp.
Bueno suerte a todos y josé cualquier problema te lo indicaré y hace lo mismo asi intercambiamos experiencias saludos
fer1958
03-oct-2004, 20:05
HOLA gracias a un amigo de http://ava4os.webcindario.com/
podes bajar del link de abajo el webcast sobre el xp sp2. pesa 48 Megas
saludos
http://www203.placeware.com/etc/tree/ukfiab1-UKC/r/emea/c9jdg3gbmzlwxvdm/wmm-7585/placeware.wmv
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.