PDA

Ver versión completa : Run time error 71

joch
02-oct-2004, 03:32
Hola,

Desde hace unos dias me aparece el mensaje "run time error 71 "disk not ready". he buscado el la web y todo lo que encuentro es relacionado con visual Basic
no tengo ni la menor idea del porque sale el mensaje si no uso para nada el VBA.
si alguien puede ayudarme Gracias

Guillermo
02-oct-2004, 04:06
Hola joch Bienvenido al foro, creo que tienes un virus amigo,se llama: W32/Hallad.A (Gusano de internet) este virus muestra estos mensajes falsos para disimular su accion:

Project1
Run time error '71'
Object required
[ OK ]

creo que lo mas conveniente es que te instales un firewall y scanees tu pc con un buen antivirus aca tedejo este link de esta pagina para mas informacion.Saludos. :wink:

http://www.vsantivirus.com/hallad.htm

JOB
02-oct-2004, 06:05
Hola.

elimina los archivo temporales...

dale un scan con el ad aware se, reviza con un antitroyano... scanea con reg cleaner.. y actualizas el explorer6.0 a sp1...

y los player de flash y shokwake

saludos...

Don Rufo
03-oct-2004, 23:03
Amigos , perdonen mi ignorancia pero , Como puedo eliminar los archivos temporales de mi pc?

Saludos............ :wink:

fer1958
03-oct-2004, 23:59
Hola, vas a opciones de internet apretas configuracion que esta al lado de eliminar archivos temporales en la ventana que se abre clickeas en archivos despues seleccionas todos y los borras.
y habras eliminado los temporales.
Saludos

Don Rufo
04-oct-2004, 02:17
Gracias Amigo por su pronta respuesta :D .

Saludos............

joch
04-oct-2004, 03:47
Una forma practica de eliminar temporales, temporales de internet ...
es:Inicio
Panel de control
Rendimiento y mantenimiento
Liberar espacio de su disco duro

Guillermo
04-oct-2004, 11:33
Hola joch era un virus lo que tenias? o que rayos era? comentanos amigo.Saludos. :wink:

joch
04-oct-2004, 17:04
Hola y gracias a los que respodieron mi consulta.
Agrego algunos datos que pueden dar mas luces sobre mi problema.
tengo instalado y actualizado el Hacker antivirus (tarea que actualiza al iniciar el equipo), uso el Adaware para detectar programas espias y scaneo el equipo regularmente, los temporales y cookies son borrados periodicamente.
En el "titulo" del mensaje dice
<< REGISTRO DE WINDOWS32 >>