PDA

Ver versión completa : se apaga mi pc... Help

BENJA1
11-dic-2003, 04:33
NECESITO AYUDA, EN LA PC APARECE UN MENSAJE DE "APAGAR SISTEMA", Y PASAN 49 SEGUNDOS, Y LUEGO SE APAGA, NECESITO SABER COMO LE HAGO PARA DESACTIVARLO, PORQ LA PC SE APAGA REPETIDAMENTE.

URGE

arrobanet
12-dic-2003, 03:26
Benja1 ; Por lo que dices debes tener el blaster, antes que nada tienes que hacerte con el parche y ejecutarlo antes de que se reinicie, si algún amigo lo tiene en CD que te lo deje y lo instalas, si no tienes a nadie que te lo deje pon aquí tu correo electrónico (no hotmail porque este no admite envios de más de 1 MB , y el parche tiene un MB y pico) y te lo enviaré yo ( si te lo envio, que pones tu dir. , en Asunto pondré "PARCHE" , con comillas.
Leete antes todo el post de tark que pone "no se que le pasa a mi pc.... cada vez que descargo algo....... "
Si lo haces bién, eliminarás el parásito que tienes en el SO.
Saludos. :lol: :D

hector
16-ene-2004, 01:36
ooo puedes borrar el viruz manual mente '(aunque casi no tiene resultados ) lo mas recomendable que te recomiendo hacer es que bajes el parche y ala ora de que lo ballas a instalar este finaliza el BLASTER con CTRL + ALT DELETE EN EL ADMINISTRADOR EN PROSESOS Y LO FINALIZAS Y ORA SI INSTALAS EL PARCHE ASI TENDRAS LO QUE QUIERES
QUE MUERA EL VIRUZ OK BYE

COMPINCHE
17-ene-2004, 21:42
No sera talvez algun fantasmita que te anda molestando el PC ????
JEJEJEJJEJEJEJEJEE :D :D :wink: :wink: