PDA

Ver versión completa : Back Up Gral

fer1958
03-oct-2004, 19:59
Hola amigos tengo una duda que me carcome desde hace tiempo como resguardar el equipo guardando en cd todo e incluso los programas instalados, en cd donde el primer cd formatee y despues empiece a copiar todos los cd y que el sistema vuelva a la fecha de que tenia el backup. tengo el norton ghost que viene con el norton system works 2004 pero no se que opcion usar, y si el primer cd es el ejecutable que reinstalara todo el sistema sin dejar nada de lo anterior.
Bueno les dejo la inquietud
saludos
Fernando

arrobanet
04-oct-2004, 21:19
Fernando; Tu idea es muy buena, pero llevarla a la práctica, es otro cantar. Tengo el Disco Duro particionado en C y D, e híce una copia de todo C --aquí tengo el SO-- a D , eran3,2GB el volcado o imágen de todo el SO, y la cuestión es que luego no pude sacar nada en claro porque no había una carpeta concreta de tal copia, en el total de D faltaban las 3,2GB de la copia. También quíse hacer una copia a CDs y grabé 2 y al finalizar el 2º sin terminar me díjo que error y no terminó --los dos CDs grabados los meto en el Lector y no detecta nada, me dice que introduzca un CD.
Las dos copias las híce con el Norton Ghost 2003. Fernando, Si no quieres estropear ningún CD, prueba a hacer la copia del SO como yo a otra partición a ver si luego la puedes pasar a CDs y que estos puedan servir como comentabas.
Saludos. :)