Ver versión completa : AYUDA... EN MI PC APARECE EL MENSAJE DE "APAGADO DE WIN
HOLA A TODOS LOS DEL FORO., EN MI PC APARECE UN MENSAJE DE 'APAGADO AUTOMATICO' Y TRANSCURREN 49 SEGUNDOS, DESDE QUE EMPIEZA A APAGARSE LA PC...
AGRADECERE ME AYUDEN A QUITAR ESA ORDEN, YA QUE NO ME DEJA USAR LA PC... Y SE ME APAGA CONSTANTEMENTE.
POR FAVOR SI ALGUIEN SABE (QUE SUPONGO QUE SI) ME DEN LA RESPUESTA
SALUDOS
percillo
19-dic-2003, 07:05
ingresa a inicio ejecutar
digita msconfig...y desabilita alguna cosa q tu creas q esta cargando y q no debe de salir (aqui puedes configurar muchas cosas q carga la maquina)
percillo
19-dic-2003, 07:06
ingresa a inicio ejecutar
digita msconfig...y desabilita alguna cosa q tu creas q esta cargando y q no debe de salir (aqui puedes configurar muchas cosas q carga la maquina)
calsonsilloman
30-dic-2003, 11:50
Saludos compi.
Si tu sistema operativo es windows 2000 o XP y tienes adsl, desconecta tu eaquipo de internet sacando el cable de linea de telefono, si el equipo no se apaga asi es porque tienes el blaster y solo se te apaga si estas conectado, si es asi consigue la herramienta de desinfeccion del blaster en la pagina de panda, y luego bajate el parche de la pagina de microsoft, eso deberia corregir tu problema ya me contaras.
cualquier duda calsonsilloman1@hotmail.com
iCarlos
12-ene-2004, 11:34
Hola
Tengo la solucion a tu problema visita la siguiente pagina www.hacksoft.com.pe y entra a la seccion de virus y clic en Blaster q es el virus q tienes y te dara la forma de como eliminarlo y no te olvides de descargar el parche de windows, cualquier cosa me escribes
Chao espero q lo soluciones
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.