Ver versión completa : Presentaciones de Power Piont visionables en DVD
Quisiera saber cómo puedo guardar una presentación hecha con Power Point 2000 y poder grabarla con el Nero 5 y poder visionarla en un DVD.
ElNero me pide el MPEG-2 SVCD para realizar la grabación en SVDC ¿de dónde pudeo descargarla?
¿Sabeis de algún otro programa pata havet presentaciones con imágenes fijas t que pueda visionarlos enun DVD?
Joxe, si lo que buscas es un buen programa que pase imagenes fijas a formato VCD, o bien a DVD, yo uso un programa llamado ProShowGold, que me viene estupendo para pasar de fotos a video, y es muy sencillo de usar... Así que exporta las imagenes a jpg, y empieza a montar video, de imagenes fijas.
Espero haberte servido de ayuda.
Amigo; Si lo que quieres es verla en el DVD del ord. , yo tengo el ElecardMpg2 y su reproductor , con el que podrías verlo, este códec te vale además para ver cualquier película. Si te interesa lo dices.
Saludos.
Quisiera saber cómo puedo guardar una presentación hecha con Power Point 2000 y poder grabarla con el Nero 5 y poder visionarla en un DVD.
ElNero me pide el MPEG-2 SVCD para realizar la grabación en SVDC ¿de dónde pudeo descargarla?
¿Sabeis de algún otro programa pata havet presentaciones con imágenes fijas t que pueda visionarlos enun DVD?
Con PresentationPro PowerConverter (http://tinyurl.com/2h3ro) es un pluying de powerpoint para guardar los archivos en flash o avi.
El avi con el Nero creas Video CD y automaticamente te lo pasa a MPG y te lo graba. Si quieres SuperVCD (Mpg2) bajate de red P2P el pluying para el nero, haciendo busqueda por nero te saldrá. :-#
Ya sabes que si te gusta después de utilizarlo desistalalo y compralo. O:)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.