PDA

Ver versión completa : Presentaciones de Power Piont visionables en DVD

Joxe
11-dic-2003, 05:04
Quisiera saber cómo puedo guardar una presentación hecha con Power Point 2000 y poder grabarla con el Nero 5 y poder visionarla en un DVD.
ElNero me pide el MPEG-2 SVCD para realizar la grabación en SVDC ¿de dónde pudeo descargarla?
¿Sabeis de algún otro programa pata havet presentaciones con imágenes fijas t que pueda visionarlos enun DVD?

Xerpe
26-ene-2005, 00:45
Joxe, si lo que buscas es un buen programa que pase imagenes fijas a formato VCD, o bien a DVD, yo uso un programa llamado ProShowGold, que me viene estupendo para pasar de fotos a video, y es muy sencillo de usar... Así que exporta las imagenes a jpg, y empieza a montar video, de imagenes fijas.

Espero haberte servido de ayuda.

@net
26-ene-2005, 07:06
Amigo; Si lo que quieres es verla en el DVD del ord. , yo tengo el ElecardMpg2 y su reproductor , con el que podrías verlo, este códec te vale además para ver cualquier película. Si te interesa lo dices.
Saludos.

Mayjd
27-ene-2005, 00:34
Quisiera saber cómo puedo guardar una presentación hecha con Power Point 2000 y poder grabarla con el Nero 5 y poder visionarla en un DVD.
ElNero me pide el MPEG-2 SVCD para realizar la grabación en SVDC ¿de dónde pudeo descargarla?
¿Sabeis de algún otro programa pata havet presentaciones con imágenes fijas t que pueda visionarlos enun DVD?

Con PresentationPro PowerConverter (http://tinyurl.com/2h3ro) es un pluying de powerpoint para guardar los archivos en flash o avi.
El avi con el Nero creas Video CD y automaticamente te lo pasa a MPG y te lo graba. Si quieres SuperVCD (Mpg2) bajate de red P2P el pluying para el nero, haciendo busqueda por nero te saldrá. :-#
Ya sabes que si te gusta después de utilizarlo desistalalo y compralo. O:)