PDA

Ver versión completa : Conectar una videocasetera o dvd al pc

ANARKO
05-oct-2004, 17:09
Bueno amigos pues como dice el titulo quiero conectar una videocasetera o dvd al pc el problema es que no se como hacerlo tengo un programa que vi que es para grabar desde estos medios es el realproducer el problema es que no se como conectar los aparatos, me dijeron que es a la targeta de video pero no se como si ustedes me pueden decir de algun tutorial que explique como conectarlos se los agradeceria muchisimo.

Guillermo
06-oct-2004, 00:15
Hola amigo en cuanto lo del apoarato DVD revisa si tiene alguna salida para cable USB si la tiene tendras que buscarte algun software para la instalacion en cuanto a la videocasetera para conectarla existe un aparatico para su conexion ahora no se como se llama pero te lo averiguare.Saludos.

Angelus
01-jun-2005, 06:14
Quisiera saber que tengo que hacer y que necesito hacer para conectar mi tv a la pc lo que quiero es poder ver video casette en la computadora quisiera me dijeran como

americo rojas naranjo
04-jun-2005, 05:10
hola amigo . lo que tienes que hacer es comprarte una capturadora de video,noson tancaras.esta la conectas al vcr odvd ,y al usb de tu computadora debes usar usb de alta velocidad ,o, 2,0