Ver versión completa : ctfmon.exe
fer1958
07-oct-2004, 17:51
Hola amigos tengo una duda todos los dias que prendo la pc me aparece un mensaje del resident del spybot, que CTFMON.EXE quiere reemplazar a ctfmon.exe como veran la diferencia esta en que uno esta en mayusculas y el otro no, ambos estan en c/windows/system32, me empezó a pasar desde que instale el sp2, eso es normal permito el cambio? yo hasta ahora lo negue por las dudas y no he notado que algo este mal
Saludos Al Grupo
Fernando
hola fer...
bueno me parece que es un troyano..
verifica este enlace.. a ver..
http://www.segurmatica.co.cu/laboratorio/kbasedetalles.jsp?virus_id=506
saludos...
fer1958
07-oct-2004, 20:13
Hola Job busque los archivos para ver y no encontre ninguno asi que no debe ser el troyano, alguna otra idea ya escanee con el norton 2004 y no estoy infectado, la maquina esta muy rapida y no aparece ningun error y aparte estoy bajo un firewall tanto de norton como del sp2 del xp.
Saludos y muchas gracias por la respuesta
Perdon modifico, quise decir parece que no estoy infectado, (asumo por que busque en la pagina que me enviaras los archivos en mi pc y no existen) asi que entonces si no estoy infectado por que sucede eso?
toda una incognita.
Saludos
Fernando
arrobanet
08-oct-2004, 00:56
Amigo Visitante:
Al ejecutar un programa de Microsoft Office XP (incluído el "Inicio de Microsoft Office", el archivo Ctfmon.exe (Ctfmon) se ejecuta en segundo plano y peramenece después de salir incluso de todos los programas de este paquete de ofimática.
Visita la web de Microsoft y en ella encontrarás información sobre como eliminar este programa de tu sistema:
http://support.microsoft.com/?kbid=282599
Saludos.
fer1958
08-oct-2004, 01:31
Hola Jose, si se que es un archivo de microsoft office xp, pero el tema es que el spybot me dice que el CTFMON.EXE intenta reemplazar al CTFMON.EXE , por eso la duda, por que lo quiere cambiar? aparentemente todo bien pero es raro, no estoy infectado , por que la maquina esta rapidisima y no me marca ningun error pero la duda es por que si le permito o le niego el reemplazo.
Saludos
Fernando
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.