PDA

Ver versión completa : Ayuda por favor!!!!

serge_spike_linx
07-oct-2004, 18:09
Eh vuelto ah evidalia ;)

Bueno tengo un foro www.elforo.de/kan

que me gustaria q me ayudaran con el... me gustaria poner en cada tema una respuesta rapida q cargue ya con la discucion, no q tenga q cargar otra paguina para opinar, como le hago ? , desde ya muchas gracias

JOB
07-oct-2004, 19:50
Hola... serge_spike_linx.

una pregunta tècnica inicialmente bien importante...
que tanto dominas la edicion de PHP.. ya que para hacer esto.. hay que insertar un codigo de php.. y cambiar algunas cositas... en la programaciòn original...

saludos..

Jony
08-oct-2004, 02:03
No creo que sea posible, porque tu estas contratando un servicio de elforo.de y debido a ese motivo no puedes acceder al FTP o donde quedo instalado tu foro...

Lo lamento.. :(

serge_spike_linx
09-oct-2004, 18:55
Hola... serge_spike_linx.

una pregunta tècnica inicialmente bien importante...
que tanto dominas la edicion de PHP.. ya que para hacer esto.. hay que insertar un codigo de php.. y cambiar algunas cositas... en la programaciòn original...

saludos..

tiene algo q ver con lo q dijo, jony es verdad pero yo no puedo hacer nada al resoecto JOB?

JOB
10-oct-2004, 06:48
veamos... serge_spike_linx.

En definitiva.. si no tienes acceso al ftp, o a los directorio donde se encuentran los archivos PHP, no podras editar para hacer tal cosa...

auqnu de poder si puede hacer.. algo... comunicate con los administradores de este portal de servicio.. y presentale tu petición.. a ver si ellos pueden hacerlo por ti...

saludos..

Venga al GRUPO

Jony
13-oct-2004, 03:18
Buen punto tal vez spike tu idea simpatice a los administradores del portal de servicios elforo.de y asi se les haga imponga tu propuesta a el resto de los millones de usuarios de ese portal. Tendrías que sentirte muy orgulloso