PDA

Ver versión completa : cambiar de formato

plats_nets
07-oct-2004, 22:45
Hola a todo el mundo!
Bueno os cuento mi duda o mi problema, me estoy bajando videoclips para luego hacer un VCD y poder verlos en el DVD pero resulta que mi DVD y supongo qu eninguno puede ver los archivois en formato de windows media video no se pueden ver, pero es que a la hora de descargar los wmv son archivos mucho mas pequeños. Bueno, lo que quiero saber es que haber si existe algu programa para canviar los archivos de video en formato windows media a archivos mpg. Sabeis algo? Espero que si... Gracias por adelantado! :shock:[/u]

Sitocero
08-oct-2004, 03:59
Hola compañero, segun lo que acabo de leer ahora mismo se ve que con el tempgenc se puede hacer lo que tu quieres, dice que lo tienes que hacer igual que si fuese la conversion de una pelicula avi a mpg, no se si funciona por que no lo he PROBADO, pero donde lo he leido dice que si asi que PRUEBALO.

SALUDOS SITOCERO.

willy®
18-oct-2004, 21:52
Hola plats_nets, hace un tiempo me paso lo mismo, y me consegui el programa EO-VIDEO,

http://www.eo-video.com/

Y con el se puede hacer eso que tu quieres, pasarlo en formato MPEG para que lo puedas ver tambien en tu reproductor DVD de mesa...
ahora bien con el TMPGEnc, puedes pegar varios videos MPEG de manera que puedes hacer un solo video....

Saludes...