PDA

Ver versión completa : Emoticones en msn ?

crazymen
09-oct-2004, 02:58
Hola gente!!! :)
Yo aqui de nuevo consultando hoy sobre el msn!

Resulta que me baje unos emoticonos de la pagina mundomessenger.com y los quise usar en la parte del nick...que creen no me funciono no tanto asi en la parte del mensaje ahi si funciona.Yo usaba los emoticonos de msn en la parte del nick y funcionan pero esos que me baje no - ahora la pregunta es :?: porque...alguno de ustedes sabe :?: :!:.

P.D. cuando digo en la parte del nick me refiero a cuando van a herramientas-opciones-mi nombre para mostrar...si me diran en la ventana del msn nunca aparecen los emoticonos pero en la parte del mensaje si (los de msn)...y estos no.-

Bueno los dejo con esta consulta ...espero alguno sepa porque..graciasssssss ciaooooo! ! ! :wink:

Jony
13-oct-2004, 02:45
Creo que los emoticons que se usan en forma personalizada no se pueden poner en el nick como los emoticons que son estandaras.

Tal vez en la versión oficial de Messenger 7 los encuentres... ;)

Nemesys
18-ene-2005, 18:27
los emoticones que son personalisados (no los trae el programa) solo son visibles en la misma red local como mucho.. sin embargo si lo intentas o te cambias de pc no podrás verlos.. ya que las imagenes las busca en el directorio de donde las sacastes y si no las encuentra no las muestra.. así de simple