PDA

Ver versión completa : recomendaciones para sp2

tiggerfire
09-oct-2004, 03:12
:twisted: hola como estan
en esta nota que escribi, trato de calificarlo, aunque sp2 no nos hara invunerables a los ataques, creo que representa un gran avance en muchas areas y se debe considerar una actualizacion necesaria. sp2 ofrece parches mas eficientes, un muro de fuego mas fuerte y facil de maneja, bloqueador de anuncios y otras mejoras, que no son evidentes a primera vista.
por desgracia, toda esta proteccion ocupa mucho espacio. dependiendo lo actualizados que esten tus parches. la transferencia de sp2 podria ser de 100mb a 300mb, cantidad demasiado para los usuarios de marcacion. y suficiente para hacer que muchas personas se apeguen a lo que ya tienen, situacion que no resulta muy positiva, sin embargo los consumidores puedan pedir un cd, mas o menos en la misma epoca en que sp2 este disponible para su transferencia atraves de windows update. desde ya gracias a los que le gusto esta nota ya que es la primera y me gustaria si les interasa que la califiquen, ya que seguire aportandato datos de interes y me gustaria que todos ustedes lo hagan, no fui el primero, ni sere el ultimo.chau gracias

JOB
10-oct-2004, 06:43
Hola... que tal..

Me parece interesantes tus comentarios...

En realidad la actualización de SP2, puede ser beneficiosa o perjudicial.. dependiendo de las condisones específicas de cada usuario... lo cual debe derivar a tener una reflexion a cerca de ello.. asi qu tus comentarios.. nunca estaran de más...

un saludo.. y gracias por tu participación...

Guillermo
10-oct-2004, 11:51
Hola tiggerfire Exelente! tu comentario,sigue asi amigo aportando cada dia mas.Saludos. :wink:

arrobanet
10-oct-2004, 20:21
Tiggerfire; Los que teneis conexión a 56K --más bién todo el que quiera-- podeis entrar en microsoft, y al buscar el SP1 y SP2 vereis que podeis pedir el CD da ambas actualizaciones y es gratis--, yo los he pedido y aprox. a los 30 dias te lo envian a tu domicilio.
Saludos. :)

fer1958
11-oct-2004, 05:11
Hola, instale el sp2 en 6 maquinas ya, y en todas las mejoró, hasta se lo instalé en una pentium 2 de 400 con solo 25% libres de su disco tiene de ram 192, y la verdad la hizo mas estable tiene programas para diseño corel 9 y 10, ilustraito photoshop, encima es servidor, tenia problemas que se cortaba siempre internet, adsl 256, ahora el sp2 la estabilizo y permite que toda la red la vea y da conexion a las demas pc, habiendo habilitado el firewall del sp2, lo unico que hice previo fue limpiarla de toda la basura de spyware. Lo recomiendo, teniendo en cuenta como dijo Job las caracteristicas de cada maquina y como esta el sistema.
Notaran que aparte de estabilidad esta mas rapido tanto el manejo de programas y cierres de ventanas como la velocidad de conexion, molesta un poco el anti pop up que para aceptarlo uno debe cliquear en una solapa arriba con las opcioenes de permitir temporalmente o permanentemente, despues en el outlook las imagenes no se muestran salvo que clickees en la solapa abajo del asunto.
Trae tambien el internet explorer una opcion de complementos donde si se agrega una barra la quita del explorador, (no se desinstala solo no la deja activar)
Bueno espero haber aportado saludos
Fernando