Ver versión completa : Sobre Servi Pack
COMPINCHE
09-oct-2004, 03:14
Hola amigos, tengo una consulta... se puede bajar el SERVI PACK 1 y luego quemarlo en un CD ???? ya que mi ordenador no tiene INTERNET... asi que la idea es quemarlo (si se puede bajar) y luego instalarlo en mi ordenador...
Ahora mi otra consulta es... como me doy cuenta si mi ordenador ya tiene el SERVI PACK 1, hay alguna manera de darse cuenta ?? lo que pasa es que mi PC se la compre a un amigo... y ni el ni yo sabemos si ya lo tenia instalado...
gracias... :lol:
fer1958
09-oct-2004, 03:55
si se puede descargar el sp1 en otro ordenador para guardarlo en cd, y para ver si lo tienes instalado vas a mi pc con el boton derecho pones propiedades y en la olapa general te debe decir la verion si es sp1 o no, para bajar el sp1 tenes este link http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/updates/sp1/network.mspx asegurate que este el idioma spanish y listo saludos
fernando
COMPINCHE
09-oct-2004, 04:47
Gracias Fer1958 por tu pronta y efectiva respuesta... ahora talvez si sabes y me podes explicar eso de los PARCHES para el WIN XP, que son ? para que sirven y donde se consiguen...
espero no abusar de tu tiempo
arrobanet
09-oct-2004, 07:28
Compinche; ¿qué tal por Nicaragua, Amigo?, las actualizaciones las tienes disponibles en windowsUpdate, y tanto el SP1 como el SP2 --el SP1 está contenido, ampliado y mejorado en el SP2--, y tanto uno como el otro, son las actualizaciones del momento en que estamos.
Cualquier parche pequeño que tu tengas, lo tienen en su interior tanto el SP1 como el SP2, y lo más importante, si actualizas tu SO con el SP2, lo tendrás actualizado a tope --es decir, con todo lo que hay hasta el momento--.
Saludos. :)
fer1958
09-oct-2004, 16:47
Hola los parches son remiendos que corrigen fallas de seguridad en el windows, sin ellas estas expuesto a vulnerabilidades y desbordamientos de bufer que haran de tu equipo uana presa facil de ser infectado a pesar de tener antivirus.
Saludos
Fernando
arrobanet
09-oct-2004, 20:23
Compinche; Si entras en Microsoft, buscando el SP1 y el SP2 verás que puedes pedir el CD tanto de uno como de otro y te lo envian al mes áprox. y es Gratis. Has de poner tu Nombre, Domicilio, teléfono y un correo electrónico a donde te mandan el acuse de recibo --un email--, del CD que te enviarán , y ya indican que no se recopila información de nadie con ningún fin.
Ya sabeis todo el que quiera, puede pedirlo sin coste alguno.
Saludos. :)
Hola... que tal Compinche.. bienvenido nuevamente...
otra forma de saber si esta instalado el SP1. es Panel de Control.. aqgregar y quitar programa... ahi aparecerá listado.. como un programa instalado..
saludos
COMPINCHE
10-oct-2004, 19:45
Hola ARROBANET, Nicaragua ? todo bien por a qui... con sus problemas siempre de gobierno, pero ahi vamos...
Gracias a todos por sus respuesta, ahora si me ha quedado bien claro esto de los SP1 Y 2, y lo mismo con los parches...
pues mi computadora no lo tenia, y ahora si, gracias a ustedes, lo que me queda es bajar el 2 y instalarselo tambien.... gracias infinitas...
fer1958
11-oct-2004, 00:04
Hola si vas a instalar el sp2 asegurate de sacar todos los spywares y que no estes infectado, esta es una recomendacion de Microsoft.
Saludos
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.