plats_nets
09-oct-2004, 15:19
Hola a todo el mundo! Necesito ayuda! No se que pasa pero cuando navego por INternet las imagenes se ven con poca resolucion, con poco color... vamos que se ven super mal! Alguien me puede decir como puedo arreglar este problema! Ya he intentado de tocar lo tipico, las opciones disponibles de Configuracion de pantalla pero nada. Tambien os puedo decir que utilizo tanto el MSN Explorer como el Internet Explorer, podria ser por eso que no se viesen bien las imagenes? Por tener dos navegadores activos.
+
Tengo otro problema, tengo un micro que no me funciona, no se si es que el micro no va bien o que pero lo he probado con los micros de mis amigos y tampoco no va bien y cuando al panel de control a las opciones de audio y voz, le microfono me aparece en silencio y es imposible quitarlo, que puedo hacer? ayuda!!!!!!!!!
+
Tengo otro problema, tengo un micro que no me funciona, no se si es que el micro no va bien o que pero lo he probado con los micros de mis amigos y tampoco no va bien y cuando al panel de control a las opciones de audio y voz, le microfono me aparece en silencio y es imposible quitarlo, que puedo hacer? ayuda!!!!!!!!!