PDA

Ver versión completa : crack para overnet pro 0.53

petricon
10-oct-2004, 13:19
Hola al foro, he estado probando varios programas P2P y finalmente me he quedado con overnet pues es el único que parece que funciona . Me bajé un crack para registrarlo y me ha funcionado unos días pero no sé por qué razón ya no va .
¿Alguien sabe de alguno que funcione?. Gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos al foro. :wink:

ivan_99
19-oct-2005, 09:09
porfavor necessito ayuda no tngo programas para descargar i ami overnet como mucho me va a 16kb segundo i tengo un mega como puedo conseguir los craks? para el 0,53luego en opciones en server tengo nada puesto port = tampoco proxi = none necessito ayuda a cambio os puedo dar un accelerador de descarga cnt via email si podeis detalando o por aki ivanperez_9_11@hotmail.com

ivan_99
19-oct-2005, 09:11
necesito ayuda
porfavor necessito ayuda no tngo programas para descargar i ami overnet como mucho me va a 16kb segundo i tengo un mega como puedo conseguir los craks? para el 0,53luego en opciones en server tengo nada puesto port = tampoco proxi = none necessito ayuda a cambio os puedo dar un accelerador de descarga cnt via email si podeis detalando o por aki

RDPJ_ZK
20-oct-2005, 19:58
en la pagina www.andr.net vienen cracks de overnet

Apocalypse
28-feb-2006, 05:03
usa emule mejor carnal al principio es lento pero ya veras despues

RDPJ_ZK
12-mar-2006, 00:40
o puedes usar el bittorrent