PDA

Ver versión completa : Problemas en ServiPak 2

Altorres
11-oct-2004, 13:39
Desde que instale servipak 2 la reproducción automatica me ha dejado de funcionar y por mucho que lo vuelvo a configurar no me funcion. Ya sabeis eso de que cuando metes un cd te pregunte que quieres hacer si reproducirlo ver el contenido etc. etc.
Otra cosa que ha dejado de funcionar desde la instalación de servipak es el tono de llamada del modem que tambien lo vuelvo a configurar para que suene y no lo consigo, esto último no tiene demasiada importancia pues por lo demás el moden funciona perfectamente, pero me da rabia que las cosas dejen de funcionar sin yo haberlo decidido y maxime cuando te aseguran que la instalación de este pack es para mejorar.
Gracias por vuestra valiosa atención.

Guillermo
11-oct-2004, 13:44
Hola Altorres le hiciste una limpieza con el antivirus a tu pc antes de instalar el SP2? y tambien scaneaste con algun programa antispayware?
en mi opinion tengo una experiencia amarga con el SP2,pero esto no viena al caso.Saludos. :wink:

Altorres
11-oct-2004, 13:58
En primer lugar, gracias Guillermo por contestarme y por tu interes.
La verdad que no recuerdo que hice con respecto a tus dos preguntas porque ese día lo que estaba es frito de ver lo que me iba a tardar en bajar el dichoso pack pues no tengo ADSL aunque espero que me lo van a poner pronto.
Tus preguntas son porque de haber hecho alguna de estas cosas pueden ser el motivo del problema?

ANARKO
11-oct-2004, 14:42
Hola guillermo y altorres bueno pues les escribo para comentarles que yo he instalado el sp2 por version expresa(winupdate) y no eh escaneado el ordenador contra spyware ni lo eh pasado por el norton (creo que no tengo virus porque hasta ahora lo tengo actualizado y nada da indicio de ello) y debo decirles que me va de maravilla hasta ahora no eh tenido ningun problema en cuanto a la restriccion de programas recomiendo que lo instalen esta muy bueno pero como dicen todos mejor escaneen su pc contra virus y spyware

villar
15-oct-2004, 01:16
no dudo que service pack es una herramienta sacada para la seguridad (exhaustiva. exajerada), parece que se les paso la mano ya que no deja hacer nada, te deshabilita cosas buenas y malas( mas buenas q malas) pero en fin ya ven lo que es el monopolio, a parte no se trata de bloquear las funciones, asi que chiste sino de hacer que estas no perturben al sistema ¿no lo creen?

una de las ventajas que le encotre es que si cuentas con un disco duro mayor a 130 gb
te reconoce el faltante hasta llegar al limite

fer1958
17-oct-2004, 08:32
Hola, no es que si no pasas un antispyware te causara problemas, pero algun espia medio complicado hara que no se instale bien y cause problemas, en algunos o la mayoria de los casos, no haberlo pasado y no tener problesams puede que sea que no eran lo suficiente malignos y el sp2 lo supero, o que no habia spyware.
Esta recomendacion es de microsoft, que dice que puede ocurrir fallos si no se limpia la pc a instalar el sp2.
Bueno saludos