PDA

Ver versión completa : Inicio Windows XP

chemarix
12-dic-2003, 01:16
Para srsgraf > haber si me puedes solucionar un pequeño problerma. Cuando inicio windows y se cargan todos los programas y el menu de inicio. Pero aparece la pantalla del explorador y con la carpeta abierta de > c:\Windows\system32 <. El caso es que yo no he activado nada. ¿ Por que me sale dicha carpeta abierta ?
Salu2
chemarix :?:

WuEpE
27-dic-2003, 20:03
Buenas, Es raro que aparezca esa carpeta en cuestion, puesto es donde se guardan las DLL, librerias que utlilizan los programas para funcionar. No se que programa habra realizado eso.

Para quitarlo, deverias de irte a Inicio, Todos los programas, Inicio, y mirar alli si ahi algun enlace para que habra dicha carpeta al encender el pc.

En inicio, se colocan los accesos directos que quieres que se ejecuten cuando enciendas el PC.

Si por casualidad no estubiera alli. Podrias usar una utilidad de windows, para seleccionar los ficheros que se cargaran despues de encender el equipo,

Vete a inicio, Ejecutar. Teclea MSCONFIG y le das a aceptar.

Saldra una nueva ventana, selecciona la pestaña ultima que pone INICIO.

Y tendras una lista de todos los programas que se ejecutaran al iniciar windows, Busca alguna que ponga c:\windows\system32 y lo desaptivas(le quitas la pestaña de la izquierda)

PD: Yo que tu no dejaria nada, solo el msn, y ya esta, puesto que mientras mas programas se arranken al empezar windows mas lento ira el pc al encender, mas lento ira por tener programas abiertos, normalmente los ficheros que se ponen ahi son los de abajo de al lado del reloj, como Winamp, Realplayer,Quicktime, etc k relantelizan el pc.

Le das a aceptar, y reinicias, al volver a iniciar windows, saldra una ventana diciendote que se ha modificado al forma de inicio, le das a no volver a mostrar este mensaje y a ACEPTAR.

Salu2 espero que esto halla resulto tu duda.