PDA

Ver versión completa : virus en el audio

PAULA
14-oct-2004, 02:14
hola, por favor ayudenme!! al parecer tengo un virus en el audio. es esto posible??? en el window xp ya no puedo escuchar musica me dice q no tengo dispositivo de audio... como puedo solucionar esto?? y como instalo la webcam?? se insatala todo pero no se puede ver imagenes!! ojala me puedan ayudar gracias... :razz:

fer1958
14-oct-2004, 02:41
Hola anda a propiedades de mi pc en solapa hardward administracion de dispositivos y fijate que no tengas ningun conflicto en el audio, si ves conflicto desinstalalo y luego reinstalalo, si no hay ninguno revisa las conexiones si persiste el problema reinstala los drivers deberia solucionarte el problema si es de soft, salvo que este mal la placa de sonido.
Saludos

PAULA
14-oct-2004, 02:47
gracias ...si los desintalo tendria q tener un cd con todo para instalrlo??

fer1958
14-oct-2004, 03:01
Si, deberias tener los drivers, si no los tenias al momento de instalar el xp y el xp te reconocio y lo desinstalas al prender de nuevo deberia reconocertelo (aunque esta opcion es dificil saber si funcionara) y te los instalaria de nuevo, pero seria mas seguro tenerlos, si sabes la marca puedes buscar en google los drivers
saludos

arrobanet
14-oct-2004, 07:38
Paula; El audio es integrado?, si es así, te bajas e instalas el aida32 y éste te dirá que audio tienes, luego ya es cuestión de buscarlo en la web correspondiente.
Para buscar lo que sea, utiliza el google o cualquier buscador, si urtilizas otro.
Saludos.