Ver versión completa : No puedo abrir algunas paginas web
:( Hola tengo un pequeño problema. Cuando habro algunas paginas o cuando intento bajarme algo de ellas me sale el siguiente mensage:
"La configuración actual impide la ejecución de controles ActiveX en esta pagina. Puede que la pagina no se muestre correctamente." pues bien cuando le doy a aceptar o cancelar me sale otro mensaje que dice:
"Para Entrar, tienes que pulsar SI en el certificado de seguridad. VUELVE A INTENTARLO."
le vuelvo a dar a aceptar o a cancelar y ya se me bloquean las paginas y tengo que cerrarlas, me pasa muy amenudo sabriais por que me estoy volviendo loco......
Intenta actualizar tu IE a una version mas reciente o hacerle un update al que tienes.... al igual que los directX 9.0 luego colocar las porpiedades de IE en la predeterminadas.. y verifica... me escribes cualquier detalle,
saludos,
he intentado instalar explorer ka nueva version y el nuevo ActivaX pero me dice que no es una aplicacion win32 valida
ORLANDO RIOS
17-ene-2004, 07:50
YA CHECASTE LA CONFIGURACION DE SEGURIDAD DEL EXPLORER?.
HERRAMIENTAS -->OPCIONES DE INTERNET -->SEGURIDAD
AHI ESTA EL DETALLE.
SALUDOS..
No se bien a que te refieres con lo de "checaste" como te comente intente instalar nuevas versiones de activaX pero no me deja el ordenador, de momento sigo teniendo el mismo problema, no se me han comentado que podria ser a causa del Antivirus, ¿podria ser?. es que no estoy muy puesto en informática y cuando entro en HERRAMIENTAS -->OPCIONES DE INTERNET -->SEGURIDAD solo veo opciones para bajar la seguridad la cambio, le pongo menos seguridad pero me sigue pasando. Muchas gracias por tus consejos
arrobanet
21-ene-2004, 01:28
PedroA; JOB te aconseja bién pero quizá haya que llevarte de la mano --y no te ofendas--, en el Int. Explorer > herramientas > Opc. de internet > seguridad y Opciones Avanzadas, en estas 2 últimas lo señalas como valores predeterminados para que se active todo lo que debe por defecto. Si luego de esto tienes pegas, cuando te pase entra siempre antes en windowsUpdate, luego cierras esta pág. y pones la que no se te habría. No obstante con lo 1º te funcionará.Saludos. :)
muchas gracias Alimoche, no me molesto ni mucho menos, es de agradecer que te lleven de la mano por los campos que uno desconoce para no perderse, intentara hacer lo que tu me comentas haber que tal. Ya te contestare ok MUCHAS GRACIAS
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.