PDA

Ver versión completa : Problemas despues de instalar Service pack 2

Sitocero
14-oct-2004, 19:28
Hola amgios, antes tenia emule funcionando perfectamente pero ayer instale service pack 2 y desde entonces no me funciona como antes, a parte me cuesta bastante mas navegar despues de la instlacion alguien saber por que es? Que podria hacer para que todo fuese como antes?

GRACIAS SITOCERO.

Guillermo
15-oct-2004, 15:38
Hola Sitocero, ya probaste desinstalando el emule y volviendolo a instalar y para que todo sea como antes,desinstala el SP2.
Saludos.

fer1958
17-oct-2004, 16:52
Hola , como dice guillermo desinstala el sp2 y despues asegurate de hacerle una limpieza a la pc, pasale algun antispyware, escanea con un antivirus, el reagcleaner para limpiar las claves obsoletas del registro elimina carpetas de programas ya desinstalados, hacele una defragmentacion, hecho esto bajate la version completa del sp2, e instalala, y no deberias tener problemas, es mas navegar debería ser mas rapido, y la pc en general mas rapida y estable.
saludos

arrobanet
19-oct-2004, 17:07
Amigo;En el eMule, vete a Preferencias, Conexión y aquí verás en Puertos "Abrir estos puertos en el cortafuegos interno de Win XP", le clickas, , esperas y ¡voilà!, y te dirá que hecho.
Saludos. :smile:

Arturo Blanco Marrón
09-nov-2004, 11:02
am...bueno, alguien tiene la clave que solicita windows una vez que instalas el service pack 2?
Es que no tngo la clave y ahora me la pide para iniciar el sistema operativo, y no quiero formatear el equipo porque necesito guardar algunas cosas antes de hacerlo. También he probado a restaurar el sistema a un mes antes de la fecha actual para comprobar si el service pack 2 desaparecía, pero no fue así :(.

Me podéis facilitar alguna clave o me podéis dar alguna otra solución que no implique el formateo? [-X

arrobanet
17-nov-2004, 13:28
Amigo; Aunque te haya contestado tarde, eso huele a chamusquina, ¿Y no puedes cancelar lo de la clave y entrar?, ¿o es que te pide que lo actives?, de todas formas creo que lo tienes negro.
Saludos. :)

Pacabfer
04-ene-2005, 21:33
a mi me pasa, que cuando me meto en determinadas páginas, se me cierra solo el explorador, a que puede ser debido eso¿?

@net
05-ene-2005, 07:29
Amigos; Cuando formateeis de nuevo, sea cuando sea, ya sabeis que el SP2 es nocivo para nosotros, y no hay que perder de vista, que por tener este Pack no estas más protegido, ya que que sigue teniendo agujeros como cualquier programa de Microsoft.
Sakludos.
PD.- Yo no lo tengo instalado, ni lo quiero, ¡¡Ahh, y lo tuve instalado!!.

Pacabfer
05-ene-2005, 15:01
y... no hay ninguna manera de quitar el service pack 2, sin necesidad de formatear???

@net
05-ene-2005, 17:00
Amiga; Si que puedes desde Agregar o Quitar Programas, pero hazlo con cuidado porque te dejará, salvo que tengas suerte, el SO hecho una m....a.
Saludos.

Pacabfer
07-ene-2005, 13:40
y... ¿como puedo desinstalar el service pack 2?

@net
07-ene-2005, 23:24
Panel de Control, desde Agregar o Quitar Programas, te lo decía en el ant. post.
Saludos.