Jony
16-oct-2004, 15:10
Hola!
Hoy estaba terminando mi sección de articulos webmaster para la versión 3.0 que se viene el diciembre y en uno de los tantos articulos que nuevamente estaba rescatando me encuentro con la siguiente sorpresa...
Que existia la funcion en HTML <code></code> que quiere decir todo esto? que simplemente al poner un codigo PHP, HTML, ASP, Javascripts, pongo:
<code>
if(!$action) {
echo"Contenido";
}
elseif($action == "code") {
echo"Contenido";
}</code>
Y automaticamente me cambia de letra... y si le pongo color? cambia color
<font color="#FF0000"><code>
if(!$action) {
echo"Contenido";
}
echo"Contenido";
}
</code></font>
Ustedes se preguntaran... ¿Y que a mi? pues solamente compartir mi alegria sinceramente esto me resuelve demasiados problemas a nivel de ingreso y para identificar de forma legible de codigos.
Tambien si alguien le sirve lo agrego...
Saludos cordiales
Jonathan Ramírez
Hoy estaba terminando mi sección de articulos webmaster para la versión 3.0 que se viene el diciembre y en uno de los tantos articulos que nuevamente estaba rescatando me encuentro con la siguiente sorpresa...
Que existia la funcion en HTML <code></code> que quiere decir todo esto? que simplemente al poner un codigo PHP, HTML, ASP, Javascripts, pongo:
<code>
if(!$action) {
echo"Contenido";
}
echo"Contenido";
}</code>
Y automaticamente me cambia de letra... y si le pongo color? cambia color
<font color="#FF0000"><code>
if(!$action) {
echo"Contenido";
}
echo"Contenido";
}
</code></font>
Ustedes se preguntaran... ¿Y que a mi? pues solamente compartir mi alegria sinceramente esto me resuelve demasiados problemas a nivel de ingreso y para identificar de forma legible de codigos.
Tambien si alguien le sirve lo agrego...
Saludos cordiales
Jonathan Ramírez