Ver versión completa : duda con el kazaa
monsitos
18-oct-2004, 20:11
hola amigos me pasa una cosa curiosa con el kazaa.las canciones que me he bajado del artista juanes no se me oyen ninguna.sabeis porque?lo que me he dado cuenta que en el cuadro de dialogo que me hace el puntero al pasar por el archivo bajado me pone que la velocidad de transmision es de 32kbps cuando el resto de las canciones pone 128.sera eso? si es asi que significa? el bitrate tal vez?gracias amigos.saludos =;
Guillermo
19-oct-2004, 00:19
Hola amigo creo que las canciones que bajas de juanes no estan bien grabadas, y es por esto que se diferencian de las demas de de 128 Kbps,solo te a ocurrido con las canciones de juanes o con algun otra? intenta bajar las canciones sin tener otro programa abierto.Saludos.
monsitos
19-oct-2004, 22:57
pues si guillermo solo me ha pasado con ese artista aunque alguna vez creo recordar que tambien me paso algo parecido pero fue una cancion en concreto.esta vez sin embargo son todas de juanes.en fin gracias por contestarme pues pensaba que era debido a una mala configuracion por mi parte del programa.saludos O:)
Zoorx_Promaster
20-oct-2004, 02:32
Monsitos algunos Kazza tien ese problema ya que cuando bajas la canciones ninguna se escucha te recomiendo que te bajes el kaza lite ++ es super liviano fuera de propagandas y es confiable
te lo puedes descargar aca:
http://www.filedown.com/
monsitos
24-oct-2004, 00:34
gracias ricardo.hare lo que dices.me lo bajare.espero que sea en castellano.saludos =;
fer1958
27-oct-2004, 01:25
Hola amigos, hace poco se informo sobre una falla en el kazaa lo cual aparte de lser un almacen de virus, lo ha convertido en blanco de los kackers, mientras la falla no estaba informada no habia problemas al reportarse ahora es peligroso.
Hoy la forma de descargar son los torrents.
Saludos
fer1958
08-nov-2004, 04:36
Hola si quieren pueden leer aqui informacion sobre programas de intercambio
http://www.seguridadysistemas.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=101
saludos
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.