PDA

Ver versión completa : sin video en el xp

lalo360
19-oct-2004, 06:00
que tal, de nuevo con mas retos para resolver, el problema es que deshabilite el controlador estandar de video (vga) por accidente, ahora cada ves que inicio windows xp no c ve nada en la pantalla, sin embargo c escucha cuando inicion sesion, no es el monito pq en el windows me si c ve perfectamente.
ahora, cuando inicio con modo a prueba de errores c escucha como c apaga el disco duro y entonces c reinicia y c enciende de nuevo el disco duro, de que manera puedo habilitar el video del xp? pq c apaga el disco duro cuando inicio en modo a prueba de errore y c reinicia sola? si reinstalo windows xp c borran los archivos que hay en documents and settings? ya fueron muchas preguntas, espero que me puedan ayudar amigos

Guillermo
19-oct-2004, 13:45
Hola lalo lo mas logico y recomendable es que te busques el software de la targeta de video y la instales de nuevo.Sludos.

walter_2004
19-oct-2004, 15:20
Ok Ok , es raro porque en Windows Xp aunque no haya el controlador apropiado para el chip de video siempre iniciara con un controlador standar VGA ahora si lo sacaste el sistema tendria que volver a instalar ese chip de video muy raro en fin puedes hacer lo siguiente si no te inicia y no puedes ver nada pues seguro tienes un amigo quien tenga un computador baja ahi tis archivos de Documents and Settings y luego reinstala el windpws xp es la unica solucion rapida ahora bien podrias tratar de instalar o meter el disco en donde contienen los drivers de la tarjeta de video entonces asi talvez cuando el windows se inicie busque el software asociado al hadware y lo encuentre en el cd y lño instale automaticamente (es muy remoto pero puedes probar) cuentanos depsues como te fue saludo y suerte

lalo360
23-oct-2004, 04:17
gracias a los dos pero yo tmb entiendo que si no hay driver para el controlador debe de instalar uno estandar, pero no c que demonios pasa, pero como dices (walter_2004) voy a tener que hacer una copia de todos mis archivos para que pueda reinstalar el xp, gracias

@net
24-oct-2004, 02:56
Amigo; A parte del consejo de Guillermo, que creo que te lo solucionaría, Si miras en Adm. de Dispositivos también lo verás aquí --pero en primer lugar y antes que nada reinstala la T. Gráfica--.
Salu2. :smile:

lalo360
24-oct-2004, 18:45
hola @net, no c si me estoy explicando bien, pero no c ve nada, la pantalla c queda en negro solo c escucha cuando inicio sesion y cuando me detecta el nuevo hardware pero no veo nada, y por lo mismo no puedo checar en el admon. de dispositivos, c podria decir que utilizo el xp a ciegas.
otra cosa cuando esta cargando el xp (donde aparece el logo y unos puntitos azules moviendose) si c ve, y de igual manera cuando la pongo a hibernar (tambien c ve el logo de windows) pero no c ve el escritorio ni el mouse ni la pantalla de bienvenida, no c ve nada.
espero respuestas, gracias

Guillermo
28-oct-2004, 13:53
Hola lalo360 dices que no se puede entrar en modo a prueba de errores? y estas a siegas y no ves nada? tu targeta de video creo que se quemo o ya no sirve,la prueba de fuego sera que formateess el disco duro e instales otra ves el sistema operativo que tenias y si sigue igual; amigo te toco comprar nueva targeta de video.
Saludos.

lalo360
30-oct-2004, 21:01
que tal guillermo, no habia podido responder pq no tenia tiempo, oye no creo que c haya quemado la tarjeta de video pq en el winme si me da video. una duda, pq el disco duro c apaga cuando intento entrar en modo seguro?

Guillermo
31-oct-2004, 02:19
Hola lalo eso quiere decir que no estas a siegas completamente verdad? te da video en el winme verdad? no sera que tienes un virus amigo? si te da video eso quiere decir que tu problema no tiene nada que ver con la targeta de video.
Saludos.

lalo360
05-nov-2004, 22:17
que onda guillermo, ya busque virus y nada, esta limpia, y si la tarjeta esta perfectamente bien, solo que el xp no reconoce la tarjeta y no me da video, o no c que es lo que pasa

Guillermo
06-nov-2004, 01:08
Hola amigo pus entonces intenta desinstalar el windows xp y vuelve ha instalarlo.Saludos.

lalo360
09-nov-2004, 17:22
hola, eso fue lo que no queria hacer pero a fin de cuentas lo hice y ya tengo video de nuevo, gracias por tu tiempo guillermo