Ver versión completa : Consulta sobre impresora
Héctor Queiruga
14-dic-2003, 21:53
Tengo una duda sobre la impresora Epson 777i, me dijeron que esta impresora despues de una cantidad X de copias se bloquea y no imprime más, mi pedido es que si alguien conoce este tema por favor que me conteste, y si tiene una solución al problema por favor que me la explique, gracias por atenderme Héctor.
ok.. tanto como bloquerse no es: pero existe programa que te ayudan en esto.. tengo entendido...
:arrow: el programa de llama inklevel lo consigues en www.epsonianos.com o entra en www.google.com y escribe inklevel y baja el programita. ojo la maquina necesita los 2 cartuchos para poder funcionar.
:arrow: aquie tendras otra idea: http://es.groups.yahoo.com/group/epsonianos/
:arrow: Para poder resetear el cartucho sin tener el programa la forma es: le pones un cartucho que tenga carga y que la impreora haga todo el proccedimiento de recarga y luego con la impresora encendida corres para atras una chaveta blanca que esta a la derecha de donde salen las hojas le sacas el cartcho lleno y pones el recargado (esta opcion no es muy recomendable pero ahi esta... ) sugiero la primera ..
por lo demas... el comentario es que es una buena impresora
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.