PDA

Ver versión completa : Nuevos AVATARS

enric
24-oct-2004, 12:38
Pues eso, que se han restaurado los avatars del antiguo foro y se han puestos algunos nuevos, esperemos que os gusten.

Guillermo
24-oct-2004, 22:58
Hola Enric pues estan muy buenos los avatares amigo,solo me queda felicitarte a ti y a tu equipo,por exelente trabajo que estan realizando.
Saludos.

Jony
21-dic-2004, 08:25
Felicidades! Solamente se espera mas participación de parte de Enric, yo digo con respecto a postiar a unirte a nosotros en debates cosas asi.

Siempre te veo, pero solamente en linea.. ;-) es solo una sugerencia O:)

Zarina
21-dic-2004, 10:46
hablando de avatars, lo que no es posible es ponerte un avatar que tengas en tu ordenador, no?

JOB
21-dic-2004, 22:35
Hola... Zarina...

si puede usar un avatar que esta en tu PC.. siempre y tenga el tamaño adecuado... solo entra en el Panel de Control.. y luego en editar Avatar
y aqui pones, (palomeas, escoges) avatra personalizado.. subir desde la pc--> examinar.. y listo..

o sigue esta liga:::
[Necesitas registrarte para ver los links]

saludos..

Zarina
22-dic-2004, 10:37
la verdad es que no he visto nada de personalizar avatar o subirlo desde el pc, te muestro el dibujo...

Alexis Pérez
23-dic-2004, 15:00
Hola a todos, al igual que zarina yo tampoco encuentro esa opción de avatar personalizado y me sale la misma pantalla que muestra zarina.

@net
04-ene-2005, 00:00
Job; Creo que en esta ocasión te equivocas, en Editar Fotografia si que es como dices, pero en avatar no, compruebalo.
Por lo menos aquí no me sale lo de subir un avatar que no sea de los que ofrceis vosotros
Saludos.

JOB
07-ene-2005, 17:08
hola... Jose..

Bueno.. esa parte ya esta arreglada, ya debe aparecer la panatalla al final de editar avatar.. solo recordar la nueva medida del avatar 80 X 80 pixel o 19 kb..

de todos modos... cualquier duda escribela... para ver que puede hacer nuestro hermano de foro, Enric

saludos

@net
07-ene-2005, 18:35
Gracias a Job tengo puestos unos Gifs de PM.
Saludos.

strellita
27-abr-2005, 19:28
holap soy nueva quisiera conocerlos a todos gracias

JOB
27-abr-2005, 23:05
Ok.. strellita...

saludos... aunque este post no es para este fin... mas bien uno de bienvenida te caeria bien... te damos la cordial bienvenida... y espero que la pases bien por estos lados...,

saludos,..

grifo
07-may-2005, 00:09
Hola, una pregunta, si uno tiene una imagen que quiere que sea el avatar, la puede subir, y se ve. Pero sólo en el computador que se usó para subirla? o en cualquiera?

ciao :biggrin:

worldpeace
07-may-2005, 02:10
Hola, una pregunta, si uno tiene una imagen que quiere que sea el avatar, la puede subir, y se ve. Pero sólo en el computador que se usó para subirla? o en cualquiera?

ciao :biggrin:
De hecho, se ve en cualquiera,
creo que esa es la idea... el avatar puede dar a conocer algo de tu persona o tus gustos.

grifo
09-may-2005, 18:44
Gracias, worldpeace, y si esa es la idea, pero es decir, voy al foro, subo mi avater, me voy, vuelvo al foro desde otro computador, veo todavía mi avatar? O solo en el primer computador?

gracias, mas bien me voy a probar.

Shaxia
20-jul-2005, 08:51
Cuando tu subes el avatar, se queda guardado en el foro o sea en la pagina, no en tu ordenador, se convierte en otro archivo de la pagina web.
O sea tu imagen al lado de tu nombre aqui esta, aunque no se si lo hayas escogido del foro xD pero da igual asi se guarda: [Necesitas registrarte para ver los links]

ayudoentodo_1
23-ago-2005, 03:01
HUM, si yo pudiera donar gifs, seria famoso, tengo mejores gifs, y no es por presumir pero se ven de PM.

Ciudadano
18-nov-2005, 17:44
Lo he intentado muchas veces.

No puedo subir un avatar que cumple la regla de tamaño y pixel.

Sale este mensaje:

"Unable to move/copy file"

¿Alguien sabe que hacer?

Salud

ayudoentodo_1
18-nov-2005, 22:25
A mi tambien me sale eso, no necesitara mas mantenimiento el foro?

RDPJ_ZK
25-nov-2005, 04:06
bienvenida estrellita

coyote cojo
09-feb-2006, 02:28
que show mis compas ., quisiera que me dijeran como editar un avatar animado:o