Ver versión completa : Reporte de Errores y Ayudas...
Hola que tal..
En este apartado... Pueden poner sus reportes de errores del Foro, ayudas y dudas que le puedan suceder...
saludos...
Guillermo
24-oct-2004, 23:02
Hola JOB, que tal,amigo tengo una pregunta como hago para que cada ves que entre en el foro con mi pc no me pida el nombre ni la contrasena,yo le doy donde dice iniciar seccion automaticamente pero nada cada ves que me salgo de la pagina y vuelvo a entrar tengo que meter la contrasena e incluso e intentado entrar al foro y una ves que estoy adentro lo gravo en mi favoritos pero nada vuelvo y entro y hay que meter la contrasena,alguna sugerencia por favor,gracias.
arrobanet
25-oct-2004, 11:55
JOB, Enric; Algo pasa de nuevo en el sistema de la Web, por que me ha hecho lo mismo, se ha negado 2 veces a que entre --he cerrado y he abierto el Int. Explorer por si era yo, pero no--, quería responderle a Job pero es imposible.
Son casi las 13,00 horas de hoy lunes
Saludos.
arrobanet he entrado con tu usuario y contraseña y todo ok, sin problemas.
arrobanet
25-oct-2004, 13:25
Enric;No me gusta tener razón, si no la tengo, pero antes hace dias, tampoco era nada.
Saludos.
La verdad que es dificil descubrir cosas cuando pasan solo a algunos y no todo el tiempo.
Cualquier cosa aquí estamos :-#
Guillermo
27-oct-2004, 11:56
amigos que paso con mi pregunta?......????
de todasmaneras gracias..
Prueba a borrar todas las cokies de tu pc y luego te logeas de nuevo.
Guillermo
28-oct-2004, 13:59
Gracias enric por responder, ahora tengo otra preguntica porque me aparecen que tengo 21 mesajes privados de 50 permitidos si no tengo ni uno siempre que me envian un mensaje lo leeo,le respondo a la persona y lo borro,tengo sero mensajes y me aparece que tengo 21....???
Saludos.
Hola... Guillermo..
en el apartado de mensajes privados... se guardan tanto los enviados, recibidos y guardados... por lo tanto los mensajes que has enviado en el foro antigua estan confirmado...
ve a este aparatado y borra las diferentes opciones... de estos mensajes..
saludos..
Guillermo
28-oct-2004, 22:57
Hola JOB ya los borre gracias hermano.Saludos.
Guillermo
16-nov-2004, 22:13
Hola enric o JOB este post es para comentarles que estoy teniendo un pequeno problemita para entrar al foro con el internet explorer y no se que sera y no son los cookis,cuando voy a entrar a la pagina de foros evidalia me aparece un mensaje de windows que dice: Microsoft internet explorer no puede abrir la pagina: "aqui aparece la direccion de la pagina" operacion anulada,entonces le doy cancelar o cierro la ventana y aparece la tipica pagina de que no se pudo mostrar la pagina y le doy click atras y entro a la pagina,ojo esto solo ocurre con el internet explorer con el msn explorer no,alguna sugerencia.Saludos.
Buenas...
Còmo estan, resulta que escribo un post, lo voy a mandar y me aparece una ventana quem e dice que pues, no puedo porque practicamente no hago parte del foro, yo si estoy regristrado desde noviembre.
PAra que arreglen eso
Les mando la imagen de la ventana, espero que llegue.
Eso e spor que las cokies caducan o las borrais, solo es logearse otra vez y listo, de hecho lo has hecho y aqui esta tu mensaje.
garedet
15-dic-2004, 04:51
Mi duda es la sig. intente bajar un programa de la sona de descargas y me pide mi contraseña, el problema es que cuando la doy me dice que no estoy registrado, pero si lo estoy. como puedo resolver mi problema???? :neutral:
Ok.. garadet..
la contraseña de zona de descarga.. es otra diferente a la del foro... tendrias que inscribirte en este apartado.. (te puedo decir que no te llegaran spam... solo un boletin periódico de las novedades en la zona de descarga)..
saludos...
garedet
19-dic-2004, 19:03
Otra vez yo, mi duda es la sig: como puedo poner en mi firma una imagen, ya he intentado varias veces y no puedo. Gracias a todos por su ayuda
Guillermo
20-dic-2004, 06:44
Hola Garedet para colocar una imagen en tu firma lo que tienes que hacer es colocar la direccion electronica donde se encuentra la imagen que quieres colocar y ensierras la la direccion electronica entre dos corchetes y la palabra img ()y al final de la direcion colocas lo mismo pero con un slasch () o si mo subes una de tu pc entonces tendrias que colocarlo asi en tu firma:
[Necesitas registrarte para ver los links] electronica....
garedet
20-dic-2004, 07:18
Gracias Gullermo, por el momento pondre esta mientras me hago una como la de ustedes.
calsonsilloman
01-feb-2005, 22:36
Hola compis perdonad mi ignorancia, intento incluir una foto que tengo en mi pc en la firma y no soy capaz, les agradeceria que me digan como puedo hacerlo.
GRACIAS
Guillermo
02-feb-2005, 12:40
Hola calsoncilloman enviale un pribado a Enric o a JOB ellos te solucionaran el problemita de la foto ya que veo que esto todabia no se soluciona lo de poder subir fotos del pc al foro,saludos.
Hola..calsonsilloman..
en todo caso... tu foto... debera estar en un sitio en internet para que le puedas hacer el llamado... si lo vas a subir como avatar.. para despues llamarla como imagen... deberas guardar al especificaciones de tamaño y peso...
ahora bien... me puedes mandar la foto.. a mi correo.. y despues te mando la direccion para que la ponga en la firma...
saludos..
calsonsilloman
03-feb-2005, 20:15
Jajajajaja, hola JOB, en un principio no entendia del todo tu mensaje, no veia a que te referias con lo de subirla como avatar, cuando lo que queria era ponerla en la firma, jajajaja, ahora ya lo se.....
De todas formas, si me puedes pòner la que te envie, la grande a ver como queda, si molesta mucho la subo como avatar y ya arreglo yo.
GRACIAS.
KamiKaze
03-feb-2005, 21:20
Una buena opcion es [Necesitas registrarte para ver los links] te registras y ya tienes tu album de fotos vacio para que lo vayas llenando. Al subir una foto de tu pc a la web te sale lo que tienes que poner en la firma para que se vea la imagen. Copias pegas y listo.
Saludos
Sera un error de mi PC? pero no me salen las Emoticon para darle mejor performance a los mensajes..
Podran ayudarme o darme las instrucciones que debo realizar..
Gracias!
C_L_a
Bueno man depronto tu PC cargo mal los archivos de la pagina, borralos en una pagina en blanco (Herramientas/Opciones de Internet/Borrar archivos temporales de internet)
Y vuelves a ingresar la pagina de evidalia para ver si fue eso...
wilmacias
26-oct-2005, 09:54
Hola a todos. Soy nuevo acá y espero obtener una ayuda. Es posible colocarle una PCi Card - USB 2.0 a una placa que solo soporta USB 1.1? La placa es una Intel D850MV
Hola...
verifica si el mother tiene un upgrade para tal fin, esto lo reviza en el site del fabricante..
saludos
wilmacias
26-oct-2005, 16:25
Hola. No lo hay. Mi pregunta va orientada a saber si solamente las motherboards que soportan USB 2.0 soportan la tarjeta PCI. Es decir si mi board no soporta USB 2.0 tampoco soportará la tarjeta? Gracias
Hola...
bueno aunque no es el lugar.. te contesto... las tarjetas PCI, son soportadas por motherboard hace mas de 5 años, asi que cualquiera.. despues que tenga el slot PCI, soportará, dicha tarjeta... el problema estara en los controladores (driver), si es soportada por el motherboard y por el sistema operativos..
saludos..
wilmacias
26-oct-2005, 21:56
Ese es mi dilema. si la motherboard soporta esa tarjeta a no. Será necesario talvez probar. Gracias.
Hola.. que tal..
por la misma... la instalacion de la tarjeta no dañara a la tarjeta madre.. ya que si el driver no es soportado.. por el board o el sistema operativo te indicara que no tienes el controlador para tal tarjeta, lo que se traducirá en simplemente un icono amarillo de admiración dentro del sistema.. y si acpeta los driver... lo menos que encontraras es que no funcione.. pero de daño.. negativo..
saludos..
wilmacias
27-oct-2005, 14:00
Hola... como va todo. Si... será probar y si no funciona, pues a vender la tarjeta y a otra cosa. Muchas gracias.
fer1958
28-oct-2005, 00:05
Hola Guillermo tanto tiempo, que bueno que has vuelto
Te mando un gran saludo,
Buenas a todos ... tengo una duda respecto al foro ... se que cuando uno recibe mensajes privados tambien se envia un mensaje al correo electronico, pero hoy que lo cheque me dice que tengo dos mensajes privados, entro al foro para ver lo mensajes y no tengo mensajes nuevos ... si pudieran aclararme a que se debe esto se los agradeceria.
FoXy;Cuando entras en mensajes privados verás una barra larga de colores --si no tienes ningún mensaje es toda verde, y si tienes mens. recibidos y/o enviados, tiene 2 colores más--, pues debajo de esta barra coloreada, hacia su izq. hay una peq. barra desplegable con 2 opciones --Bandeja de Entrada y mens. enviados-- y pegado a su derecha pone Ir.
Para eliminar todos los mensajes debes eliminar los de la B. de Entrada, y también los mens. Enviados, y si no haces esto y estas en B. de Entrada, no verás los que estan en Mens. enviados y viceversa.
Saludos.
Gracias @net, eso si lo se, el problema es que en mi correo me informa "tienes un nuevo mensaje privado de rAkOOn (por ejemplo)" y me deja el link, pero lo que yo hago como de costumbre entro al foro y una ventana me avisa "tienes un ensaje privado de rAkOOn, si desea abrirlo en otra ventana ..." pero no hay nuevos mensajes.
jajajajajjaa... fiajte ahi te responde el privado que me mandaste FoXY jajajaja, no se porque te tira eso.. jajajaja... debe estar fallando algo...
bueno gente.. les mando saludos...!!!
cuidense..
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.