Ver versión completa : He comprado ordenador sin sistema operativo, puedo...
doncrispinn
27-oct-2004, 21:04
Hola... he comprado un ordenador sin el sitema operativo (me lo daran dentro de pocos dias), y mi intención es cargarle el windows XP. Pero... si el ordenador, está vacio... como puedo yo instalarle el windows XP, se supone que la disquetera de CD- ROM no tiene el driver instalado, no?
Y yo pregunto:
Por defecto, los ordenadores de ahora, reconocen el CD-ROM? para que pueda instalar el sistema operativo?
me tienen que dar en la tienda un disco de arranque? tienen la obligacion de darmelo, al darme el ordenador "vacío"?
puedo meterle al ordenador, un disco de arranque del Windows 98 SE, para que se carguen drivers, y luego instalarle el XP?
agradeceria respuestas a esta carta, por favor.
GRACIAS
fer1958
27-oct-2004, 23:25
Hola, en el bios esta configurado para que reconozca el cd y la disquetera, si instalas el windows XP poniendo el CD del windows XP se te empezara a cargar solo, quizas debas crear la particion o darle formato al disco, (seguramente ya esta creada listo para instalar sistema), te daras cuenta en la instalacion, lo que si te recomiendo es que antes de conectarte a internet tengas ya bajado los parches para el sasser y el Blaster que en la pagina de microsoft los buscas y te los bajas en el idioma del windows xp y asegurate que sean para XP, una vez instalado el windows xp instalas esos parches despues pon el antivirus y despues te bajas las actualizaciones de windows restantes.
Con respecto a los drivers te deberian dar un CD que contenga los drivers del hardward que tengas, de todas formas windows XP trae bastantes quizas te reconozca automaticamente depende de lo que tengas
Saludos y disfrutala en evidalia
Hola.. que tal...
De plano la PC nuevas, buscan cargar el sistema operativo desde cualquiera unidad.. (C, Flopy o CD) cuando lo reconoce lo carga... ahora bien.. si introduces el cd de XP.. en la disquetera... el caragara el sistema bàsico y porcedera a la instalación (inclusive a particionar y formatear el disco.. si no lo esta)... deberas escoger que tipo de partición usaras, NTFS O FAT 32, (recomendado NTFS, pero si compartiras archivos en una particion con win 98, esta debera ser FAT32)
asi.. que.. al instalaras.. necesitaras.. aparte del CD, los key y un buen lote de emparedados y gaseosas...
saludos...
Guillermo
28-oct-2004, 13:46
Hola amigo asi como dicen los companeros si tienes el cd de windows xp,no hay problem,este te instalara el sistema operativo.Saludos.
arrobanet
04-nov-2004, 19:20
Amigo;Lo principal junto con la máquina, es un CD con los drivers --como te indica Fernando-- de la Placa, de la gráfica, del Audio, del módem, etc., y si no tienes el parche contra el Sasser, bájatelo desde http://www.microsoft.com/spain/seguridad/content/incident/sasser.aspx , y lo instalas antes de entrar en internet.
Saludos. :)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.