Ver versión completa : No se instala ni desinstala
Al faltar 22 minutos para finalizar la instalación de Windows XP sobre Windows ME aparece el error:
Can`t copy default user hive
c:\Documents and Settings\ Default User \ntuser.dat
[error=32 (20h)]
Error:
Failure in PrepareUserForMigration, rc=32 [ERROR=32 (20h)]
Error:
W95UpgNT_Migrate failed [ERROR=32 (20h)]
El programa de instalación va a reiniciar us equipo y volverá a intentarlo. Si sigue ocurriendo el error, seleccione Cancelar de Windows XP cuando se reinicie el equipo.
Al reiniciar el equipo no aparece la opción Cancelar, de tal forma que el proceso de reinstalación se reinicia y el problema se repite.
Formatear el disco no es una opción.
¿Qué hacer?
Guillermo
29-oct-2004, 10:57
Hola marino instalaste los dos sistemas operativos en particiones diferentes???
arrobanet
29-oct-2004, 11:21
Marino; En el error se lee algo de Win95, si actualizaste de éste a 98, lo correcto ya que no te deja otra alternativa, y más si tienes el CD del XP, es formatear con un dikette de Inicio o con el mismo CD del XP, e instalar este desde 0.
Si no tienes los drivers, averigua antes que sistema de sonido tienes, que gráfica y que módem.
Saludos. :)
El sistema operativo anterior era Window ME.
El tipo de instalación se supone que es de actualización, no he creado una nueva partición. Parece que este error surge cuando no se desinstala previamente algún programa como Norton Antivirus, el cual no pude desinstalar previamente y supuse que no sería mayor problema. ¿Alguien ha tenido algún problema similar?
Guillermo
10-nov-2004, 10:16
Hola marino te comento que yo tube un problema similar desistale el norton y lo volvi a instalar y me generaba errores esto se debe por una mala limpiesa del pc.Saludos,
Limtrack
10-nov-2004, 12:34
Lo unico q te puedo recomendar es q te olvides de las actualizaciones... cuando kieres pasar de un SO a otro... y q pases directamente al formateo y a una nueva instalacion (eso si salva los datos).... q porq te digo esto, pues por la sencilla razon de que cuando pasas de un sistema operativo a otro ... en modo actualizacion... los anteriores usuarios que tenias en el primer sistema operativo pueden generarte problemas de seguridad al instalar el nuevo sistema operativo... y si no entiendes mucho de los protocolos de seguridad de los usuarios en los sistemas operativos de microsoft pos olvidate.... por lo demas... revisa el cd de instalacion... si esta rayado ... sucio... tu memoria ram... ya q el WXP es muy "mijita" en este aspecto.... y dime una cosita en q tipo de sistemas de archivos tenias en el millenium FAT32 o NTFS??? y no se te ocurra instalar el WXp en el sistema Fat32 porq es una burrada... si ya es vulnerable eso lo haria aun mas jejeje salu2 :biggrin:
Si necesitas algo ya sabes donde ir ;-)
Http://www.todeto.com
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.