PDA

Ver versión completa : Hola quiero un formato pago tarjeta de credito

elpinki7_02
29-oct-2004, 05:49
Hola a todos en el foro solo kiero saber si alguien me puede ayudar o me puede decir como poner un formato de pago con tarjetas de credito, lo que pasa es ke no se como hacerle...gracias por la ayuda ke me puedan dar, mi korreo se lod dejo por si alguien me puede contactar por el msn, elpinki7_02@hotmail.com, gracias....

Jony
29-oct-2004, 19:10
Es que esto de hacer formularios de tarjeta de creditos, es super complejo desde el punto legal... Porque tu no puedes simplemente poder un pago con tarjetas de creditos visa, mastercard, entre otras..

Primero tal vez deberias informarte un poco mas, porque si tal vez te meterias en un rollo mas o menos.

Pasando al punto del webmaster, hacer un formulario no es muy complicado, porque solamente tienes que aprender el HTML y te recomendaria que empezaras por eso, HTML

Y luego averiguar que se puede hacer, porque al enviar los datos hay que pensar.

¿Donde los guardare los datos?
¿Como se realizara el transpaso del dinero, en forma legal y verifica?
¿Cual seria la transparencia que tendria el usuario?

Son dudas que me quedan dando vuelta...

fer1958
29-oct-2004, 19:37
Hola lo mas importante son los certificados de seguridad por que nadie expondra una tarjeta si no ve que la pagina es segura, aparte que no quisieras que tus clientes tengan problema en la pagina. Asi que no es facil el tema.
Saludos

DesignWin
15-ene-2005, 23:19
Creo que aun no te han respondido.
Lo que debes tener un TPV:
aqui mas info:

http://www.soyentrepreneur.com/imprimir.hts?N=14394