Ver versión completa : quien no admitido.. duda
lolita57
29-oct-2004, 20:16
hola como andan todos.. 1º vez< que entro al foto y espero q me puedan ayudar... tengo un problema con el programita "quien no admitido" . Lo baje tal cual como dice. lo guarde en mi escritorio y cuando le hago Click, me aparece como que va a empzar la instalación pero me aparece un cartel q me dice : "no puede instalar esta aplicacion bv5 en este ordenador sin antes instalar el último paquete se servicio. Instale el ultimo paquete de servicio Windows NT y vuelva a ejecutar esta instalacion..,."
Ahora mi pregunta es....... ¿que es lo que me esta pidiendo, como lo resuelvo, y si saben como funciona el progrmaita..???
muchas gracias desde yaaaa y pls help me..
loly
fer1958
29-oct-2004, 21:42
Hola ese programa dejo de funcionar te da informacion erronea asi que no sirve tenerlo y ver por que no te funciona, lo unico que lograras es que la persona que quieres saber si te desadmitio, lo veas como conectado en el programa pero no conectado en el messenger y no sea asi, con lo cual quedaras pagando, asi que mi consejo no lo uses. Te evitaras problemas. Pero sobre todo respetaras la intimidad de los demas.
Saludos
arrobanet
02-nov-2004, 16:37
Lolita57; ¡Os bajais cada cosa!, luego no dejais de pedir socorro porque el vecino se os ha metido en el ordenador. Esto no hay quien lo entienda.
Saludos. :).
RamOn_090
10-dic-2004, 16:01
Pero pues todo mundo hacemos eso ..
instalamos cosas por curiosidad ..
como ya dijeron el programa que tu bajaste ya caduco ..
pero en www.portalmes.com a cada rato meten cosas nuevas..
alomejor ponen algo parecido pero que sirva ;-)
Ramon:interesante esta pagina
salu2
RamOn_090
12-dic-2004, 23:10
See
hay muxos programistas .. skins .. lanzador de juegos .. avatars .. emoticones .. etc .. etc .. etc ..
Salu2
Loly:
Llevo dos meses desesperado intentando instalar un programa y, lamentablemente, la respuesta a mis intentos era la misma que a ti te daba. Y no me consolaba el haber visto que a ti te sucedía lo mismo.
Esta tarde, sin embargo, casualmente y enredando un poco, he podido instalarlo.
La solución: 1) haz clic con el botón derecho en el icono"instalar". 2) abre las "propiedades". 3) abre la opción de "compatibilidad". 4) Cambia lo que debes cambiar seleccionando tu opción, que no incluirá, imagino, la que requiere NT.
Espero que te funcione. Si no es por esta vez, para otras.
Un saludo,
Ramn44
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.