PDA

Ver versión completa : word-visual basic DUDAS!!!

hilleny
17-dic-2003, 03:59
He aqui una lista de mis dudas con respecto al manejo de los documentos Word desde el Visual Basic:
1.- AL abrir un documento Word desde VB5.0 entre una de los parametros que pide al abrir esta la de "Format", la cual posee una lista de constantes a usar; mi duda es que no encuentro la definición de dichas constantes y quisiera saber la diferencia al usar una u otra al momento de abrir los doc., saber sus ventajas y/o desventajas. Aqui anexo una linea de mi código para que tenga una idea:
Set mWORDAPP = New Word.Application
Set mWORDDOC = mWORDAPP.Documents.Open(Documento, , ReadOnly, False, , , , , , wdOpenFormatAuto)
El último parámetro es el de Format.

2.- Qué posibilidad existe dentro de un documento Word con un texto ya añadido, dejar solo algunas partes del mismo con posibilidad de modificarles, y el resto en solo lectura????....si saben de algún sitio o manual donde cosnutlar esto me sera de mucha ayuda.
3.- Cuales son las instrucciones para que desde Visual Basic al abri un doc. en Word deshabilitar en el menú de Archivo las opciones de "Guardar como.." y "Documento Nuevo".

Un millón de gracias de antemano...Chau!!

Mónica Müller
03-ene-2005, 14:34
He aqui una lista de mis dudas con respecto al manejo de los documentos Word desde el Visual Basic:
1.- AL abrir un documento Word desde VB5.0 entre una de los parametros que pide al abrir esta la de "Format", la cual posee una lista de constantes a usar; mi duda es que no encuentro la definición de dichas constantes y quisiera saber la diferencia al usar una u otra al momento de abrir los doc., saber sus ventajas y/o desventajas. Aqui anexo una linea de mi código para que tenga una idea:
Set mWORDAPP = New Word.Application
Set mWORDDOC = mWORDAPP.Documents.Open(Documento, , ReadOnly, False, , , , , , wdOpenFormatAuto)
El último parámetro es el de Format.

2.- Qué posibilidad existe dentro de un documento Word con un texto ya añadido, dejar solo algunas partes del mismo con posibilidad de modificarles, y el resto en solo lectura????....si saben de algún sitio o manual donde cosnutlar esto me sera de mucha ayuda.
3.- Cuales son las instrucciones para que desde Visual Basic al abri un doc. en Word deshabilitar en el menú de Archivo las opciones de "Guardar como.." y "Documento Nuevo".

Un millón de gracias de antemano...Chau!!

¡¡No entiendo este foro!!!
Necesito ayuda para saber dónde puedo yo escribir para enviar un mensaje, no una respuesta!!!
Desgraciadamente no tengo solución para las preguntas de Hilleny, pero yo tengo mi propia duda ¿?

Mónica Müller
03-ene-2005, 14:37
Necesito ayuda ¡No entiendo la la forma de operar de este foro!!!
Cómo puedo énviar mi propio mensaje ? En este momento lo estoy haciendo a través de la única posibilidad que encontré la cual es responder a Hilleny, sin embargo le pido disculpas porque no es una respuesta a sus dudas!!!!! Es solo la única forma que encontré para comunicarme!

@net
03-ene-2005, 15:41
Mónica; Como verás es fácil saber donde estas en Evidalia Foros, en Software. Y dentro de estos Foros hay diversos apartados, a saber alguno de ellos Actualidad, software, Hardware, Busca webs, Sistemas Operativos, Win XP, etc.,solo tienes que buscar donde poner tu pregunta --en que apartado-- y hacerla, creo que no es nada difícil, si antes te fijas y ojeas el Foro.
Saludos.