PDA

Ver versión completa : Pagina de inicio de Internet Explorer

rafeta
17-dic-2003, 08:14
Ya no se que hacer, he seguido los pasos que indican en la pagina de Norton y aun asi, no se como quitar un programita que se me ha colado y que me ha metido una pagina de inicio ( superbookmarm ) que no hay manera de quitar, donde esta el programa, o que ha modificado, como lo soluciono ? agradeceria que en estas fechas un alma caritativa me eche una mano, gracias :D [/size][/size]

JOB
17-dic-2003, 11:21
bueno inicialmente te diria...
1- en el menu herramientAS------> OPCIONES DE INTERNET-------->cambia la pagina de inicio... por la que guste.......>

2- si se mantiene.. en inicio ------>buscar------>pones SUPER O BOOKMARM O MARM para ver si te genera alguna carpeta o archivo...... si es asi... y estas segura que no es tuya o cuando la tocas sale lo que comentas.... esas tendras que borrar....

3- tambien busca en el explorador las carpetas.. para ver si hay alguna con esas caracterististicas..}

4- entra a inicio------> configuracion-----> panel de control------>agregar o quitar porgrama----->aqui busca si esta instalado algo de bookmarm o similar...

5- por ultimo.. verificas el registro... solo si estas segura de saber hacerlo..... por las mismas pistas anteriores...

me escribes... si deseas mas detalles....
saludos,