PDA

Ver versión completa : Ver mi ordenador en la television

securro
17-dic-2003, 17:49
Hola a tod@s, hace poco me compre un cable de 10 metros para poder ver las pelis desde el ordenador a la television : Este cable tiene por un lado un euroconector (para conectar a la tv) y por el otro 2 salidas una phono rca (conectada a la tarjeta de tv) y la otra un jack 3,5 mm stereo(conectada a la tarjeta de sonido). La tarjeta de tv es una studio pctv pro, donde conecto la clavija rca. Lo que me sucede es que no consigo ver nada de nada en la televisión, pero si logro escucharlo. El sistema operativo que tengo es el XP. Mi targeta gráfica no tiene salida de tv y por eso conecto la clavija rca en la targeta de tv de mi ordenador, pero me temo que esta entrada es solo de recibir señal no de salida ya que pone "composite video input". Deseando que me podais ayudar recibir un saludo.

percillo
19-dic-2003, 06:49
para poder ver la imagen tienes q tener la entrada en tu tarjeta de super video , es como el PS/2 y conseguirte ese cable q va a la tele.

securro
20-dic-2003, 19:16
Mi targeta de tv tiene entrada de supervideo, pero en la misma pone tambien input como en la de composite video y no me gustaría comprar el cable para que luego no funcione, sacarme de dudas plis.

maradona
22-sep-2004, 01:19
que tal yo te recomendaria que conectaras de la tarjeta de video a la tv solamente sin tener conectado algun otro dispositivo como el estereo. eso me paso, si no te jala posiblemente si sea el cable.

nos comentas.

maradona
22-sep-2004, 01:20
que tal yo te recomendaria que conectaras de la tarjeta de video a la tv solamente sin tener conectado algun otro dispositivo como el estereo. eso me paso, si no te jala posiblemente si sea el cable.

nos comentas.