Ver versión completa : Problemas con una imagen de fondo en html
Hola amigos pues empeze en esto de la creacion de paginas de internet en el bloc de notas y me encuentro con un problema a ver si me lo pueden resolver.
Puse una imagen de fondo en la pagina web con la siguiente etiqueta (body background) y me encuentro con la novedad que todo bien si la puso pero el problema empieza cuando empiezo a escribir texto y la pagina se va haciendo mas grande y despues de escribir varias lineas de texto mas abajo muestra la misma imagen conclusiones la repite una y otra vez y la pregunta es como puedo hacer para que solo la muestre una vez y no la repita cada vez que la pagina se haga mas grande !saludos! y arriba el PuNk
Todo esto tiene que ver con la resolución de la imagen, y tambien el tamaño dependiendo de la imagen y tamaño, es que abarcara cierto porcentaje dentro de la pagina.
Por ejemplo:
<body background="images/fondo.gif">
</body>
Entonces si el archivo fondo.gif
Tiene un tamaño de 800 x 600 y su resolución es buena, se vera dentro de toda la pagina...
Hola jony muchas gracias por tu repuesta tomare en cuenta lo de la imagen y tratare de hacerla mas grande :smile:
Mira te dare una pista, cuando hagas tu pagina web, en la parte de abajo pretermina la resolución de tu pagina. Por ejemplo si tu pc tiene resolución 800 x 600 hacela de esa manera.
Y en la parte inferior de tu pagina por lo siguiente:
Pagina creada para resolución 800 x 600
Y obviamente tu imagen de fondo tiene que ser de tamaño 800 x 600
Saludos cordiales
Jonathan Ramírez
Muchas gracias jony por aportarme tan valiosa informacion el problema ya lo resolvi lo que hice fue recortar la imagen que tenia con el photoshop con el fondo transparente luego inserte el fondo negro a la pagina y despues inserte mi imagen encima del fondo negro y el resultado fue el que deseaba (esto se me ocurrio cuando dormia) pero ahora el problema es otro te explicare.
Hice una tabla en la cual le inserte unas cuantas imagenes para formar un marco estupendo el cual logre, en el centro inserte un video el cual tambien tuvo exito todo perfecto (me muestra los controles de reproduccion debajo del video) hasta que quise insertar otro video lo que hice fue cerrar la etiqueta y debajo poner otra igual pero lo que me hace es que crea otro marco debajo de este y si pone los dos videos pero yo no quiero que haga eso yo lo que quiero es que en la misma ventana me reproduzca todos los videos que yo desee con solo darle el boton de siguiente tambien debo de comentarte que los videos estan en formato wmv (windows media video) o tambien los tengo en avi el unico video que inserte lo inserte con la etiqueta <EMBED> si tu o alguien mas me podria echar una mano con esto se lo agradecere ah y en lo que te pueda ayudar aqui estare tu solo pidelo
Mira con respecto a los videos, primero que nada me gustaría saber un poquito si conoces el PHP y MYSQL o cualquiera de las dos.
Luego de tu respuesta te explicare porque ;-)
Bueno pues siento defraudarte pero no se de ninguno de los dos tengo el php nuke el cual descargue el otro dia pero no me eh tomado la molestia de leer algun tutorial para aprender, y el mysql bueno pues tambien tengo el sql en la computadora pero tambien no lo eh instalado en la escuela me enseñaron poco de como se utiliza sql pero bajo unix pero ya no recuerdo muy bien, ademas de que esto de la pagina web en html es porque la tengo que entregar como proyecto en la escuela si no creemelo que no la haria en html y aprenderia php. ;-)
Realmente esto se pone complicado, creo que lo mas practico... es poner un link, con los dos nombres de los videos y hacer dos archivos diferentes. Entonces cuando hagan clic en Video 1 se abrira la pagina con el video, y cuando hagan clic en Video 2 se abrira la pagina con el segundo video...
Es que yo me manejo mas con PHP, y hago cosas super dinamicas :smile:
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.