Ver versión completa : No veo imagen del clip, solo escucho la voz
kovicic
05-nov-2004, 17:54
Hola, he bajado unos clips (x eMule), se que son de imagen .avi pero no puedo verlos, solo escucho la voz, ni con el Real Player o Windows Media....¿necesito configuar algo?.....hace un tiempo si podía, pero no recuerdo cual era el soft.
¿Alguna sugerencia?, gracias.
salu2
Sitocero
07-nov-2004, 00:25
Hola amigo, como tienes el tema de los codecs que hay instaldos en tu pc? has instalado algun paquete de codecs en concreto, has instalado los codecs necesarios por separado, depende de los codecs que tengas instalados lo mismo se ah creado un conflicto en tu pc compureba que no sea ese el problema si es asi desinstala y vuelve a instalarlos lo suyo es instalar todos los codecs necesarios pero por separado no utilizar los paquetes tipo ELISOFT NIMO, ETC..
Bueno ya nos diras lo que sea.
SALUDOS SITOCERO.
kovicic
08-nov-2004, 01:47
Hola amigo, como tienes el tema de los codecs que hay instaldos en tu pc? has instalado algun paquete de codecs en concreto, has instalado los codecs necesarios por separado, depende de los codecs que tengas instalados lo mismo se ah creado un conflicto en tu pc compureba que no sea ese el problema si es asi desinstala y vuelve a instalarlos lo suyo es instalar todos los codecs necesarios pero por separado no utilizar los paquetes tipo ELISOFT NIMO, ETC..
Bueno ya nos diras lo que sea.
SALUDOS SITOCERO.
Novatada, tras novatada, la verdad que no tengo idea del tema ese de instalar codecs. Voy a ponerme a leer YAAAA. Si tienes alguna sugerencia....
Asi que revisaré eso que dijiste, y si lo soluciono digo que hice.
Me diste una mano igual, algo mas para aprender, gracias.
kovicic
10-nov-2004, 15:39
Exacto me faltaban codecs....ya los instalé divXcodec y se solucionó el problema.
En realidad, me lo instaló el RealPlayer....como siempre bienvenida cualquier sugerencia. Gracias, saludos
Sitocero
10-nov-2004, 22:46
Hola amigo me algra saber que hayas solucionado el problema y ya sabes si te surge cualqier otra duda comentalo intentaremos ayudarte.
SALUDOS SITOCERO.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.