PDA

Ver versión completa : Problemas con la grabación del dvd

lahada
06-nov-2004, 14:24
Hola!

Tengo un problemilla con la grabación del dvd, aunque el proceso de compresión con el dvd shrink ha salido bién, cuando quiero grabar la imagen con el Nero me sigue diciendo que no hay suficiente espacio, pero miro el tamaño del archivo y es de 4,39 Gb y el dvd virgen es de 4,7 Gb, entonces qué pasa? qué puedo hacer?
Gracias!

Sitocero
07-nov-2004, 00:17
Hola siento decirte que con la informacion que das es dificil ayudarte (por que es muy poca pero bueno lo intentaremos) cuando no puedes grabar lo unico que te dice es que no hay espacio suficiente en el disco no? has mirado que el nero este bien configurado o lo has dejado tal y como viene por defecto, es que lo mismo si lo tienes tal y como viene el nero te reconoce un cd no un DVD virgen a lo mejor es el problema, comprueba lo siguiente;

Cuando abras el nero pica en la pestaña de abajo donde pone;
Mas/configurar y mira en la pestaña general de la ventana que se abre busca donde pone escala horizontal ahi tienes que poner AUTOMATICO o tambien puedes poner DVD directamente lo unico que si pones DVD cuando quieras grabar un cd de musica o un vcd tendras que volver a cambiar la configuracion.

Bueno y con la informacion que nos das es lo unico que se me ocurre de momento asi que si no es la solucion vuelve a postear y explicanos algo mas a ver si entre todos lo arreglamos.

SALUDOS SITOCERO.