PDA

Ver versión completa : Barra de herramientas y Service Pack 2

diego_17
06-nov-2004, 16:02
Hola a todos:

Os cuento, acabo de reinstalar el Windows XP en mi ordenador por unos problemillas que tuve y me encuentro con que no me deja poner la barra de acceso rápido (la que está al lado del boton Inicio, donde suelen estar internet explorer, el reproductor de windows media y el valioso boton de mostrar escritorio). Lo he intentado x todos los medios y me dice que no se puede crear una barra de tareas.
La segunda cuestión es una pequeña duda q tngo... es verdad q la actualización del Service Pack 2 de Windows XP no es compatible con algunos programas como el bittorrent,etc... He oido algo de que da bastantes problemas con algunas aplicaciones y de momento estoy pasando d instalarlo, xo me dice todo el rato q lo tngo a mi disposicion xa instalarlo cuando kiera y ya me raya... Sería recomendable instalarlo?

Gracias de antemano.

Guillermo
06-nov-2004, 17:04
Hola Diego17 si te vas ha instalar el SP2 te aconsejo que no lo hagas hasta que tengas tu pc en perfectas condiciones y libre de espayware.Saludos.

fer1958
06-nov-2004, 20:26
Hola, sobre el sp2 guillermo ya te dijo las precausiones que debes tomar, y con respecto a los torrents, no te crea ningun conflicto andan perfectamente, solo debes configurar en el firewall que cree una excepcion y listo.
Ahora hasta tanto no soluciones el tema de la barra de inicio rapido no instales el sp2 ya que algo anda mal ahi o configuracion o de programa.
Saludos
PD si instalas sp2, aunque dice que se puede desinstalar, si se te instala mal despues no te anda bien la maquina y no se quita sin traer conflicto
Saludos