PDA

Ver versión completa : problema en win xp

Ikertxo
07-nov-2004, 19:40
tengo el xp sp2. he instalado el panda 2005,y a raiz de ello al iniciar el ordenador y entrar en windows, se cargan parte de los programas, se ven todos los iconos del escritorio, pero el ordenador se cuelga. he intentado hacer un disco de arranque para intentar desinstalar o borrar el programa en ms-dos, pero no puedo, además de que carezco de disquetera por tener un portatil, no puedo hacerlo desde otro ordenador de las mismas características a las mias. cómo conseguir ésto, para no intentar formatear el disco duro y reinstalar todo?prefiero no llegar a ésto, pues poseo algunos documentos que no he podido guardar antes en cd.

espero me ayudeis

un saludo y gracias

fer1958
07-nov-2004, 20:00
Hola, el problema puede ser que hayas estado infectado y por eso se te instalo mal el PANDA, puedes entrar en modo seguro y tratar de volver a la fecha anterior a la instalacion del panda, para entrar en modo seguro presionas la tecla F8 cuando enciende el ordenador y busca modo seguro y desde ahi trata de desinstalar el panda, si no te deja restaura el sistema a una fecha anterior.
Saludos
Fernando
PD PANDA CAUSA ESOS PROBLEMAS YO NO LE TENGO CONFIANZA, solo mi opinion

Ikertxo
07-nov-2004, 21:50
yo nunca he usado el panda, pero éste me lo recomendó un amigo

gracias

Limtrack
10-nov-2004, 12:47
MUERTE AL SP2

ya sabemos q a vecs nos dan un trabajo q pa q (los ordenadores) pero eso de instalarle el SP2 no se hace .... ahi esta el fallo asi q lo unico q puedes hacer es formatear e instalar todo de nuevo... no valdra para nada desinstalar el SP2 ni intentar un arreglo del windows Xp con su cd es todo caca frente al SP2.... Lo siento

Corred la voz MUERTE AL SP2 :biggrin:

Ya sabes si necesitas algo
http://www.todeto.com