PDA

Ver versión completa : driver para tarjeta de sonido

Jaina
09-nov-2004, 12:39
Hola, vereis, hace poco que instalé suse 9.0 pero no me reconoce mi tarjeta de sonido. Tengo una sound blaster 4.1 digital bulk, ¿alguien sabe de alguna página donde me pueda bajar el driver para instalarla? Os lo agradecería.

JOB
09-nov-2004, 21:14
hola.. que tal..

puedes buscarlo en www.driverguide.com

te registras y te mandara un pass.. es gratis... ahi podras encontrar multiples driver...

tambien puede buscarlo en el site del fabricante...

otro site es el www.cnet.con

saludos

dothack
12-dic-2004, 20:00
Hola job que tal

Tengo un problema, siempre fui usario de Windows pero he cambiado a Linux Red Hat 7.0 para empezar a conocer y ya instale y todo pero no me reconoce mi tarjeta de Sonido una Crative Live 5.1 Canales y no se como instalarla y tengo mi modem de prodigy infinitum y no se que onda soy totalmente nuevo sabes donde puedo aprender a instalar controladores me imagino que linux tiene algo asi como el panel de control de Windows espero recibir tu ayuda gracias.

Rafael Ramirez Castañon

dothack
12-dic-2004, 20:02
[Hola Jaina

Soy Nuevo Usuario de linux pero no se como instalar mi tarjeta de sonido y mi modem de adsl de prodigy infinitum espero me puedas ayudar gracias.

Rafael Ramirez Castañon

Guillermo
13-dic-2004, 16:01
Hola amigo aca te coloco una informacion para que istales bien tu linux y lo configures adecuadamente leelo y espero que sea de ayuda,Saludos.

http://www.mexicoextremo.com.mx/ayuda/como-preparar-install.php