Ver versión completa : Problemas al instalar SP2
diego_17
09-nov-2004, 19:49
Me he bajado el SP2 de Windows Update y despues d q tardara bastante en bajarmela, le doy a instalar y me dice q falta un archivo o no se que historias... asi q no se q hacer...
X si sirve de algo, al iniciar el ordenador me sale un mensaje q avisa sobre un error con un archivo q se llama pavsr417.exe o algo asi, no estoy seguro... El caso es q le doy a aceptar y luego a no enviar y ya esta. He pasado el panda antivirus, el adware y el spybot y no me dicen nada nuevo...
Agradecería que alguien me ayudara.
uhmmm... bueno...
hay algunos que no han tenido problema otros que se le han partido la cabeza del rollo que se le ha formado...
diria que vayas al sitio de la microsoft,, y busques las condiciones que se deben tener en cuenta para instalar el sp2... luego revices si las cumples.... y lo otro si vives cerca de una distribuidora de ellos que pidas por correo el cd con la descarga.. es gratis,,, asi no te tomara todo el tiempo ya que son bastantes megas 200 y resto...
saludos,,
Limtrack
10-nov-2004, 12:40
Yo solo decirte q por nada del mundo instales eso..... [-X es la cosa mas mala q ha sacado microsoft... hay cientos de programas q dan fallos con el SP2.... es mas yo lo instale ya en su dia en un cd q traia la revista PC actual.... y al principio parece q todo funciona bien... pero cuando.... kieres abrir algun programa, el administrador de tareas o cualquier ejecutable el bixo te dice :biggrin: Q NO , sera perro... lo desinstale y el muy .... seguia haciendome lo mismo, asi q tuve q formatear..... yo te recomiendo q te bajes todas las actualizaciones pero por DIOS [-o< no instales el SP2.... y menos si eres de los q te gusta usar "programas prestados" ;-)
Ya sabes si necesitas algo
Http://www.todeto.com
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.