Ver versión completa : Como compaginar DVD
jose43cba
10-nov-2004, 13:29
Mi idea es crear un DVD Musical a mi gusto en base a varios DVD Musicales que tengo. Existe algún software para poder editar DVD y luego poder compaginar los diferentes video clips?. Me gustaría mantener la calidad de audio original.
Muchas gracias
Sitocero
10-nov-2004, 22:55
Hola compañero, no se que es lo que quieres exactamente pero hay un programa que hace algo parecido a lo que pides es el TMPGenc DVD Author, PRUEBALO lo mismo te resuelve le problema.
SALUDOS SITOCERO.
jose43cba
11-nov-2004, 14:42
Antes que anda quiero agradecerte tu respuesta. Voy a intentar ser mas claro con lo que quiero hacer.
Quiero crear un DVD en base a video clips y recitales que tengo de varios autores. Por ejemplo quiero tener el video clips 2 de "U2", el video clips 5 de "Peter Gabriel", etc y así crear un DVD a mi gusto de los recitales que mas me gusta de diferentes autores.
Si vos crees que el software que me has recomendado me es ultil me pongo en campaña de conseguirlo.
Desde ya muchas gracias por tu colaboración.
Saludos
José María
Sitocero
11-nov-2004, 18:43
Hola otra vez amigo, pues la verdad es que creo que si que es el programa que necesitas con tmpgenc dvd Author puedes hacerlo, pero tambien me gustaria decirte que todos los video clips que introduzcas con tmpgenc tiene que ser del mismo formato (vcd, da lo mismo que sea MPEG1 - VCD NTSC o MPEG1 - VCD PAL, pero todos PAL o todos NTSC y MPEG1 este formato para todos, eso seguro).
Si los video clips que tienes los tienes en diferentes formatos divx, xvid, etc... descarga otro programa que se llama CANOPUS PRO CODER sirve para hacer la conversion y dejar todos los archivos con el mismo formato (tienes que hacer la conversion por separado, es decir, primero conviertes el video clip de U2 y cierras el canopus despues vuelves a abrir el canopus y haces la conversion del otro video clip de Peter gabriel, asi sucesivamente hasta que tengas todos los video clips que quieres en el DVD con el mismo formato).
Despues de esto abres el TMPGenc DVD Author y vas añadiendo los archivos resultantes de las conversiones anteriores, este programa es bastante facil de usar solo necesitas un poco de intuicion, bueno supongo que esto es todo, ya sabes si tienes alguna otra duda vuelve a escribir y si no tienes dudas y consigues hacer lo que quieres, tambien vuelve a escribir para decirnos que todo te ha ido bien.
SALUDOS SITOCERO.
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.