PDA

Ver versión completa : problemas al grabar dvd

alhernandez7
11-nov-2004, 09:43
Hola llevo un tiempo haciendo copias de seguridad de pelis con el dvdshrink y el otro dia intente copiar SHREK 2, hice el backup con el dvdshrink sin problemas pero cuando lo copie con el nero me da fallo de escritura .
no se que puede ser , a lo mejor tiene un anticopia o algo asi.
agradeceria cualquier tipo de ayuda.
muchas gracias.

Sitocero
11-nov-2004, 18:30
Hola amigo, para poder ayudarte seria necesario que nos dijeras exactamente cual es el fallo que te da el nero, aun que si dices que antes tambien grababas las pelis sin problemas puede ser lo que dices del anticopia, intenta grabar la peli con DECRYPTER y DVD2ONE a ver si con estos programas puedes hacer tu copia de suguridad.

SALUDOS SITOCERO.

arrobanet
14-nov-2004, 18:14
Amigo;Abres el NeroBurning Rom y en la pantalla más pequeña (la anterior) sales del asistente y cierras esa misma ventana --se te quedará solo la ventana posterior grande, que es con la que compilas--, te vas a su Menú, Archivo, Preferencias, y aquí mira todo con detenimiento por que quizá debas cambiar o añadir algún parámetro de los que hay --de paso repásate todo el menú por si hubiera algo que te interesa--.
Saludos. :)

PD.- Si ves que no utiliza el Nero6 para grabar los DVD, quizá éste no te falle.

alhernandez7
15-nov-2004, 11:02
hola de nuevo , gracias a todos por responder, e descubierto algo:
en la grabadora dvd es donde tengo el problema, no puedo grabar nada de nada, ni siquiera datos, pero la grabadora tiene 2 meses y me estraña que sea problema de esta.
¿¿es posible que sea un virus o troyano el que me impida grabar datos??
la grabadora es una LG de 12X doble capa. lee perfectamente pero escribir ya no.
gracias y espero alguna idea.

arrobanet
15-nov-2004, 12:33
Amigo; Si fuera algún parásito no funcinaría nada de nada, ahora lo que pienso que debes hacer es utilizar el software que llevaba la grab., --si es que lo llevaba--, si no fuera así creo que debes utilizar un software de última generación para que sea compatible con ella, y claro comprueba y deshecha los que no sean compatibles --mira en la Web del fabricante a ver si te indica que programas de grabación, puedes utilizar con ese modelo--.
Saludos. :)

alhernandez7
15-nov-2004, 15:01
hola, gracias por contestar arrobanet, pero tengo una duda.
si mi grabadora no es compatible con los programas que utilizo, como es posible que llevara 2 meses utilizandolos sin problemas y ahora de repente no me funcione.
en fin me parece que lo que voy a hacer es llevarla a cambiar (pues esta en garantia)
muchas gracias de todas formas.

jjavesan
16-nov-2004, 20:14
¡estás utilizando el formato de dvd correcto (+/ -)?