Ver versión completa : como cabio formatos de videos ???
Hola, quiero saber como puedo hacer para cambiar videos en formato WMV, ya que tengo peliculas en ese formato, pasarlos a formato MPEG para poder verlos en mi reproductor de DVD o si existe otro formato que lo pueda leer mi reproductor de DVD gracias de ante mano por cualquier ayuda que me puedan brindar... :D :)
Okis... Veamos....
puedes usar TMPG,DivX 3 / DivX 5 o XviD
puedes leer esta descripcion sencilla,
http://spanish.doom9.org/index.html?/wmvconversion.htm
saludos,
Ok, gracias por la respuesta, pero dime existe otra forma de hacerlo o es la unica, ?? ya que cuando instalo los programas me sale un error que no se que sera !! :shock: :lol:
arrobanet
01-feb-2004, 10:04
Willy; En www.spanishare.com y en www.dvdrspain.com creo que te podran informar de lo que buscas, es el mundo del vídeo y sus variedades.
Saludos. :)
ALIMOCHE, gracias por tu respuesta, y disculpa si no pude responder antes lo que paso es que tenia problemas con mi PC y no podia ingresar al Web,
Ya vi las paginas que me recomiendas y voy a buscar algo que me sirva, por que aun no lo he podido hacer, tengo varias peliculas y lastimosamente no he logrado conseguir como cambiar las extenciones.
Dime ALIMOCHE ya tu has hecho eso antes cambiar el formato de las peliculas ??? por que si encuentro alguna complicacion (por que no soy bueno en esto) pedira tu ayuda :)
COMPINCHE
13-feb-2004, 17:56
Se dan cuenta como ni la amabilidad hace que nos den una mano, pues la otra vez mire como un hicieron un comentario respecto a que ni las gracias se da cuando se da una respuesta a una pregunta, ahora veo el caso de Willy que tiene dias de esperar respuesta, yo saco mis concluciones y creo que muchas personas hacen las mismas PREGUNTAS en otros FORO y apenas les dan la respuesta en otro lugar vienen a qui y asi responder, para luego jugar de SABELOTODO, cuando se de una ayuda es mejor darla bien y no dejar engañado al USUARIO
SALUDES :wink:
Ok... Gracias... por el aporte Compinche...
pero no creo que se busque respuesta en otros foros para postear aqui... mas bien creo que muchos han buscado respuesta en otros foros... y todavia nose la han dado...
Hay muchas preguntas de diferentes clases.. las cuales... cualquiera que la sepa puede contestarla... no necesariamente es el administrador o moderadores... cuaquiera de los 890 miembros puede hacerlo... estan en su derecho como miembro... el objeto es tratar de solucionar el porblema... (en mi caso.. no conozco mucho de VCD y videos,, pero lo poco lo digo).
y si fuera por buscarlo en otros foros creo que las respuestas serian mucho mas faciles, y serian rápidas...
definitivamente hay muchas respuestas que se quedan sin contestar.. por multiples caracteristicas (no estan completas, son muy especifica o simplemente no se conoce el tema) y creo que si no conocemos el tema no es pecaminoso.. pero tratamos de resolver la mayor cantidad de preguntas posibles y lograremos mucho mas respuestas.. si todo contestamos.. si conocemos del tema... asi que exhorto a tdos los miembros... que si conocen aunque sea algo... eso ayudará...
un saludo y adelante...
COMPINCHE
15-feb-2004, 01:34
Por eso fue que puse lo anterior, pues por lo visto el unico que da una ayuda VERDADERA Y CONCRETA es ustes (JOB) parece ser que cuando te dedicas a ayuda a una persona con algun tema que sabes "y se que son varios" le das un apoyo contundente, Yo puse lo anterior fue por la aclaracion de que a veces se dan unas respuestas solo por darlas talvez si mucho conosimiento en la materia, por la pregunta que esta ahi no le veo nada dificil de solucionar (por alguien que sabe) pero si no se nada es mejor no dar una idea o responder algo que mas bien lo que lograriamos en este caso es enredar mas las cosas
arrobanet
15-feb-2004, 09:55
Wily; Me he fijado hoy en esta pregunta y la he pinchado y veo que no lo tienes claro.
Wily yo en cuestión de DVD, vídeo y sus formatos estoy pez y es poco lo que te puedo ayudar, pero hay una web que es www.mundodivx.com que junto con las anteriores tienen tutoriales suficientes para que te los leas y enseñarte de forma definitiva, ahora eso sí, tienes que desmenuzarlas y leerte todos los tutoriales.
No he contestado antes porque no me habia enterado de tus dudas.
Y esto es para mi y para Todos, ¡¡ójala :) lo supiera todo!!, y cuando no contesto es porque no he visto la pregunta.Si alguien quiere decirme algo y no me entero, poned una pregunta "alimoche" o "para alimoche".
Saludos.
Que bueno que ya me distes una buena mano y de gran ayuda, pues entre a las paginas que me recomendastes y me parece que hay buenos manuales y buen material, claro esta hay cosas que auno no me son familiar, por ejemplo alguien o tal vez tu sabes que significa CODECS ??????
Si talvez alguien lo sabe gracias por la ayudita !!
COMPINCHE
17-feb-2004, 17:56
amigo sabes algo, yo ya logre hacerlo, asi que si quieres te puedo hechar una mano es muy sencillo.
tambien puedo pegar los videos
a qui esta mi correo por si quieres que te instruya mejor
compinche07@yahoo.com
sjbermejo
17-feb-2004, 18:00
YO suelo utilizar el premiere y no tengo ningun problema, ademas incluso te puedes permitir de eliminar o modificar partes del video
Hola amigos, y gracias a ambos por su ayuda, a COMPICHE ahi te enviare un correo para ver en que me puedes ayudas y a SJBERMEJO como es es programa viene en ESPAÑOL ?? hay manuales ??? y DONDE lo puedo buscar
MIL GRACIAS POR SU INTERES...
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.