PDA

Ver versión completa : Problemas con el msn!

Alejandra
21-dic-2003, 07:14
Hola a todos :lol: tengo un gran problema, hace 2 meses no puedo iniciar sesión en el msn :( ayudenme porfavor me sale el siguiente mensaje: :arrow:
No ha podido iniciar sesión, ya que el nombre escrito no existe o su contraseña no es correcta :!:
:shock:
He intentado con varios mails! y nada ayudenme please los quiero :wink: [/b]

JOB
21-dic-2003, 10:20
Hola Alejandra...

la pregunta sería si te pasa lo mismo cuando accedes por medio de hotmail.com...
si tambien te da error.. puede ser.. que se haya perdido la cuenta.... si accedes... via web...
entonces... en el word (o cualquier porgrama que te permita escribir) escribe la contraseña... corta y pegala en el espacio de la contraseña de msn, en ocasiones las teclas no marcan bien...o estan en bloque de mayuscula... prueba y me comentas...

saludos,

Alejandra
22-dic-2003, 03:43
:( Gracias por tu consejo, pero a pesar que lo intenté no puedo conectarme :? al msn y a hotmail tampoco... :oops: y ahora que puedo hacer? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :oops:

JOB
22-dic-2003, 03:54
hola... alejandra...

verifica la seguridad.. que tienes... cuando tienes una seguridad alta,, no acepta cokies de trecero.. y eso impide la ejecucion de paginas como hotmail... verifica este punto...

por otro lado haz un upgrade de tu explores...
para cualquier detalle... me avizas...
saludos,

Alejandra
24-dic-2003, 11:12
Hola gracias por todo...
vi lo que me dijiste de las cookies y no estan altas eso no es mas bien lo que si no sé es como es eso de upgrade de tu explorer si lo dice por que numero es tengo el internet explorer tengo la ultima version

Bueno espero que puedas ayudarme gracias

Un beso

iCarlos
12-ene-2004, 13:10
Antes de todo prueba ingresar desde otra pc (de afuera o cibercafe) y ve si tu cuenta esta activa si es asi tu pc es el problema, solo te que reinstalar el sistema q es lo mas seguro.