PDA

Ver versión completa : partir archivos con winrar?

h3xZ
13-nov-2004, 15:00
holaz
la otra ves vi ke se podia partir archivos con el winrar y se separaban en archivos .DAT01 .DAT02 y tambien como .part01 .part02...
my pregunta es si alguien sabe como se hace eso.. oh si alguien tiene un manual o algo..
salu2

Guillermo
15-nov-2004, 02:59
Hola h3xz lo que tienes que hacer para partir archivos con el winrar es lo siguiente:

Paso 1:

Lo que debemos hacer es tener todo el disco que queremos subir en una carpeta, recuerda que este disco puedes estar en cualquier formato, por ejemplo: mp3, ogg, wma, wav. etc.

Paso 2:

Ahora selecciona todos los archivos. Luego presiona el botón derecho del mouse y hacemos click en la opción Añadir al archivo.

Paso 3:

Ahora lo que debemos hacer es modificar los siguientes items:

01.- Nombre del archivo: Aquí debes poner el nombre del artistas más el nombre del disco.

02.- Formato de archivo: Aquí siempre debe estar en al opción Rar

03.- Partir en volúmenes: Aquí debes ingrezar la siguiente cantidad por medio del teclado (3.000.000).

Luego de haber completado los items mencionados anteriormente presionamos el botón Aceptar.

Paso 4:

Luego de haber hecho todo correctamente te aparecerán en la misma carpeta los archivos en formato Rar y partidos todos con un mismo peso equivalente a unos 2.930 Kb, lo cual esta perfecto.

Bueno amigo espero haberte ayudado.Saludos.

h3xZ
16-nov-2004, 21:34
ohh ya funcionaa.. antes no funcionaba pero ahora si.. grascias amigo
salu2 :smile:

Guillermo
17-nov-2004, 10:18
Hola amigo me alegra haber ayudado.Saludos.

many_jh
12-dic-2004, 15:23
oie loko el numero 3000000 soy los byte???

uno le puede colocar mas o no??

fer1958
12-dic-2004, 17:30
si, escribes el numero que quieras, y listo (bytes)
saludos

Cristus
22-may-2006, 12:21
pregunta....!!!! como le damos para partir lo que queramos en una cantidad que deseamos ?

RDPJ_ZK
30-may-2006, 21:08
puedes usar el hacha para dividir un archivo, es facil

Cristus
31-may-2006, 04:16
si pero me refiero con el winamp o el rar...

el hacha lo tengo y tbn lo uso... pero este metodo de compresion por partes... me parece interesante... pero me pregunto si se puede dar un numero especifico... pues en el ejemplo que dio el amigo es como si se tubiese que tantear para un numero de partes

salu!

Freddark
03-jul-2006, 18:05
Hola socio como te lo escribio el otro amigo, usa el Hacha es mucho mas facil, con el puedes hacer que tu archivo se divida en partecitas jiji y volver a unirlas. :)