PDA

Ver versión completa : Mi pagina personal

Guillermo
13-nov-2004, 17:08
Hola amigos aca coloco mi pagina para que le hechen un vistazo y me den sus opiniones,apenas la estoy construllendo es primera ves que hago una pagina web y todavia le quiero hacer muchos cambios,asi que amigos espero criticas construtivas no hes gran cosa pero me he esforzado.Saludos

ah! no se asusten por la ventana que aparece estoy tratando de mejorar eso.

JOB
13-nov-2004, 21:42
Uhmmm...
que te diria... tienes muchos efectos distractivos... en especial del cursor ( poco funcional y molestoso para MI GUSTO.. ojo) a la hora de querer navegar..

yo editaria el logo (el gif animado) de diablo... y le anexaria el nombre de Guillermo en cada Frame... asi no tendria que colocar el titulo...

bueno... por lo demas... creo que esperemos a que le pngas mas..

saludos.. hermano...

Guillermo
14-nov-2004, 11:34
gracias JOB voy haber que mas le hago.Saludos.

Jony
15-nov-2004, 01:36
Dificil encontrar la dirección de esta manera... :neutral:

Guillermo
15-nov-2004, 03:02
Perdon crei que mas nadie iva a responder y por eso la quite para hacerle arreglos pero aqui esta, y una ves mas perdonen.Saludos.

http://espanol.geocities.com/guillermoyvan/

ANARKO
15-nov-2004, 14:33
Hola guillermo pues la verdad es que esta bien tu pagina pero si fuera yo le quitaria tantos efectos los cuales pueden en un momento dado incomodar al usuario, ademas de que las letras y los colores que pones son muy chillantes para la vista de algunos trata de poner colores mas atractivos y que no cansen tanto la vista, revisa eso de lo de que te dice la configuracion de pantalla y el navegador ya que yo trabajo con mozilla y me dijo que lo hacia con nescape por todo lo demas te doy mi visto bueno sigue asi que aprenderas bastante

Jony
15-nov-2004, 19:05
wuau!! eres realmente muy rapido aprendiendo :biggrin: Sinceramente me maravillo todas las cosas que haz echo, fue bastante impresionante.

El consejo, que al principio no le pongas tanto ventabas de javascripts... se ve muy relleno ;-)

Guillermo
15-nov-2004, 23:13
Hola amigos gracias por contestar me estoy esforzando en todo lo que puedo pero no quedo del todo satisfecho algo le falta a la pagina pero no se que es,Anarko estoy arreglando lo que me dices de lo del aviso del tipo de navegador, amigo en cuanto a los colores si tienes razon son muchillones lo hice con ese objetivo quiero que esa pagina tenga un estilo fuera de lo normal
gracias Anarko por las criticas construtivas.
JONY amigo gracias a ti tambien pordar apoyo a nosotros los que nos estamos iniciando en este mundo de las paginas web,amigo quisiera hacerte una pregunta como hago para insertar una linea vertical es decir quisiera partir por decirlo asi la pagina con una linea vertical,la linea me gustaria colocarla en el lado izquierdo de la pagina pero solo de donde estan los logos de diablo asia abajo no se si me esplique bien,gracias amigos.

arrobanet
16-nov-2004, 10:14
Guillermo; Solo he llegado a la puerta, y con el ratón, no sabía si era la Cruz del Sur o un norteamericano apuntándome, pero bién, muy bién, Tú por lo menos lo intentas, cuando entre te lo comentaré.
Saludos. :)

Guillermo
16-nov-2004, 10:23
Hola Jose, ja ja ja me isiste reir con lo de la cruz,es solo que quiero salirme un poco de los estilos tradicionales que se usan en las paginas web,para algunos sera una pagina muy loca eso es lo que estoy tratando de buscar claro sin convertirla en un circo,y es por eso que coloque ese maus amigo si llegaras a tener un truco de algo mandamelo para publicarlo en mi pagina y la invitacion es para todos si alguien tiene algun truco que no este en la pagina mandemelo para publicarla en la pagina y tambiem publicare su nombre.Saludos.

Limtrack
16-nov-2004, 12:35
Curiosa mu curiosa ... solo queria saber si existe alguna posibilidad de intercambiar links de dixas paginas....

www.todeto.com ;-)

Guillermo
16-nov-2004, 23:23
por supuesto amigo vamos a intercambiar links.Saludos.

Limtrack
17-nov-2004, 00:28
una cosa aun no tienes seccion de links avisame cuando la tengas preparada...Salu2

necsus666@hotmail.com

o desde las peticiones de mi web

http://www.todeto.com

o contestame en el foro... ya me cuentas

Jony
17-nov-2004, 01:42
ocupaste CSS ? o te salió en forma fortuita?

Guillermo
17-nov-2004, 10:33
Hola amigos mi pagina aun esta en construccion asi que perdonen los errores que encuentren,JONY que es lo que dices no te entiendo.Saludos amigos.

chileno
11-feb-2005, 06:08
A Mi Parecer Es Una Buenisima Pagina Bueno Lo De La Resolucion La Primera Vez Resulto La Segunda Watio Eso Se Activa Al Poner Aceptar Verdad???? Lo De La Mira Me Parece Genial Sige Asi Animo....( Watiar En Mi Pais Es No Funsiono )

Francisvirtual
04-mar-2005, 23:53
Ha mi no solo me toca felicitarte sino tambien agradecerte los trucos que muy bien me han venido, por lo pronto a la pagina solo le hace falta un poco de diseño grafico y coherencia con los botones, no se si los sacaste de una libreria pero se ven bien tambien y me distrae un poco el fondo.
Cualquier cosa que se me ocurra para devolver el favor te aviso............

MnoX
24-mar-2005, 21:12
te felicito por la pagina la verdad que esta muy buena
muy bueno el script de cambiar de fondo me gustaria que me lo pases
yo que vos sacaria el efecto en el mouse achicaria un poco el marco izquierdo o le cambiaria el color de la barra de desplazamiento pero mas que eso yo estoy como vos tratandop de aprender y beuno segui asi que esta quedando muy buena

Bud
23-abr-2005, 17:56
Enhorabuena por la página, me ha parecido muy buena.

Alex Freud
08-may-2005, 18:00
Guillermo; Solo he llegado a la puerta, y con el ratón, no sabía si era la Cruz del Sur o un norteamericano apuntándome, pero bién, muy bién, Tú por lo menos lo intentas, cuando entre te lo comentaré.
Saludos. :)

Solo he llegado a la puerta, y con el ratón, no sabía si era la Cruz del Sur o un norteamericano apuntándome...counter strike!!! (sin ofender a nadie);)

logamweb
11-may-2005, 04:07
hola akien haya echo eso de pagina ,

bueno como te llames

no se cuanto time te haya tomado hacer ese engendro de sitio web pero a mi me tomara solo 5 minutos presentarte todos sus herrores ,

1 , la imagen de entrada es execivamente larga y no se como sera su coneccion pero al menos a mi me cargo en solo 3 segundos , bien para empesar , ahunque normalmente otros en ese tiempo abriacargado una intro flash de asta 150 kb pero bueno haya tu

2 segimos . cargando .......... cargando ............ cargando............. ,

3 ¿cual es tu nombre? ... eso ya paso de moda , a decir verdad nunca lo estuvo y solo es una funcion de java para personalizar una seccion , tu la informacuion q recives ni sikiera la alamacenas en una cookie , curioso uviese sido , me huviera dicho adios LOGAMWEB cuando me iva eso si uviera valido la pena tener q ponerle nombre , si dominas java script , seguro sabras aserlo

4, cargando .......... cargando......... , los enlaces del menu q es una copia al clasico menu flash q ofrecen gratuitamente flashkit o flasbuttons , ahunq por hay hay mas modelos y mas kienes lo ofrecen gratis

5 una ves terminada la carga del menu , ese fondo q totalmente fuera de foco y lo q se llevo las palmas , fue tu mensajito , te estoy viendo... pero no te preocupes [-o< puffff del a q me salve , supongo serria ese clasico script qw presenta el disco C:// o D:// , ahunque no cargo ......

6 yu para ya no acavar de segir viendo lo malo de tu web , vere lo bueno ok , lo bueno es q no copiaste material de otros sitios web y al menos te tomaste la molestia de no aserlo en php , por q odio ese tipo de web , q todas parecen portales y solo le agregas el texto y ya

7 , si tienes tiempo y pc disponible , por favor estudia a un poco mas , navega y analiza el codigo fuente de otros sitios web , no para copiarlos como vi q lo isite , sino para q veas como lograron subsanar herrores y tapar fallas en eso radica el herror de los pre_webmaster ahunq tu todavias vas en algo menos ,

8 , enfocate a algo hay tew dejo 3 preguntas claves para q diseñes tu web ok
1: por que mi info en internet y no en otro medio publicitario
2: a que publico va orientado mi web , no creas q todos entraran , especializate en un determinado publico , pasivo o activo pero publico en fin
3 y por ultimo recuerda bien esto : vale la pena estar parpadeando aca para una web q nadie va a visitar y los q la visiten dira h [-X no me gusta

buenas noches y saludos desde peru

-----------------------------------------------------
www.web10.tk servicios de diseño web