Ver versión completa : Problemas con links
Buenas noches....
Estoy teniendo problemas al acceder desde internet explorer a cualquier link que implique abrir una nueva página (o por lo menos eso es lo que creo porque cuando el link se abre sobre la misma página, si lo hace). Por ejemplo, presiono un botón que debe ejecutar HacerSubmitPP( ) y... nada de nada...
Alguien sabrá como ayudarme?
AUXIIIIIIILIO!
Hola MariaT...
en ocasiones, esto se debe a que se tiene instalado un popup killer (o sea un utilidad que evita que se abran otras ventanas con publicidad... pero esto tambien bloque las ventanas terceras ventans que se traten de abrir.. si este es tu caso desactiva esta utilidad... si es lo contrario... has un upgrade a tu IE..
saludos
Hola, Job...
Muchas gracias por responder y... tan rápido...
Ahora... te pregunto... cómo se si tengo instalado algún popup killer? De hecho, creo haber instalado alguno pero como no funcionan los he eliminado pero no se si queda algo por ahí. De ser así y ubicarlo... cómo lo desactivo?
Respecto a la actualización... lo hice la semana pasada y... todo sigió igual!
Estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaa!
a la orden.. MariaT
puedes verificar en Inicio------>Configuración------> Panle de Control-------->Agregar o quitar programa...
Verifica la Lista para ver si Sale el programa que dices...
tambien si conoces la carpetas que te quedaron vacias del mismo... eliminalas...
me avizas....
saludos,
Eso ya lo hice... pero no encuentro ninguna referencia a ese tipo de programas y, por otro lado, si quedó alguna carpeta vacía, no puedo saberlo porque... además de lo que te comenté... el explorador de windows falleció cristianamente... es decir, no me permite hacer búsqueda...
Como que la cosa es más grave, no?
uhmmm... bueno no te deja hacerlo, o no se activa...
si tienes el windows 98 trata de usar el SFC para ver si tienes algun archivo corrupto.. esto lo haras si tienes el cd del sos.. ya que si tienes algunos lo pedira para repararlo...
no esataria mal que revizara tu pc con un antivirus actualizado a la fecha mas reciente..
al parecer estas por aqui cerquita... asi que te dejo mi msn para ver si tiene mejor contacto... job_jv@hotmail.com
saludos,
Tengo Windows XP Home Edition y ya le pasé un antivirus que me bajé porque el Norton se tiró tres (ni idea porque y de un momento para otro)
Traté de incluirte en mi lista de contactos de messenger y me arrojó error... si puedes la mía es mariat29@hotmail.com
Gracias... again
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.