Ver versión completa : Como consigo yo el puerto IP de otro ordenador
Weno lo primero hola a todos que soy nuevo :smile:
Ahi va mi primera pregunta, me e bajado el subseven (para el que no lo sepa, es un troyano), y me gustaria saber como puedo yo, saber el puerto IP que tiene otro ordenador desde el mio.
Yo lo q hago es pasarle alguno cosa, o el server del subseven, y me voy a msdos y pongo: netstat -an y me salen puertos IP, pero me salen muchos y no se cual es el de la otra persona.......
Espero vuestras respuestas.
Guillermo
15-nov-2004, 03:19
Hola amigo con que jugando con el Subseven no, ja ja ja.bueno una fornma der conocer la ip de otro ordenador es tu usando esa computadora y revisandola,otra es por medio del messenger si estas conectando con esa persona enviale un archivo de algo y abre la ventana del msdos y revisas todas las direcciones ip que tengas cuando le envies el archivo revisa en la ventana del msdos la nueva direccion ip que aparece y listo ahi la tienes!,otra forma es con un scaneador de puertos abiertos,hay muchas maneras de conocer una direccion ip,si te las escribo todas creo que no terminaria pero lamento decirte que el Subseven no te servira de nada si la persona tiene un firewall activado es muy conocido y hasta el firewall mas malo lo decteta,bueno espero que esta informacion que te doy sea para fines nectamente educativos.Saludos.
Limtrack
19-nov-2004, 18:44
haber nene no me andes jugando con troyanos no me seas malo pero weno te dire unas cosillas q puede q te sirvan... en windows no existe ningun comando q te diga los puertos q un ordenador remoto tiene abiertos....linux si pero supongo q no lo usuras... pero eso no kiere decir q no exista programas q hagan eso... uno de ellos es el LANGUARD q esta por aki... http://www.gfi.com/downloads/downloads.asp?pid=8&lid=1
ya con esto sabras los puertos q el nene tiene abierto y podras colarle el troyano pero por favor no seas mu malo ok saludos :biggrin:
agente_007
29-dic-2006, 00:10
Te lo pongo mas facil jeje siera todas la pagina que tengas abierta y deja solo la pagina de con quien estas chatiando en el messenger que por supuesto es la persona que tu le enviaras el server ojo antes de enviarle el achivo ve a start luego a Run y ahi escribes cmd y le das ok te abrirar la ventana de comand promp y ahi escribes netstat lo dejas asi luego envias el server y cuando la victima lo acepte que estes cargando el programa vas a cmd y ledas enter y ahi te sale el ip de tu victima y ala misma ves le esta enviando el server por ejemplo xxx.xxx.xxx.xxx algo asi son la ip enves de x son # jeje bueno suerte y espero que te ayude
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.